Opiniones de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento

A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento

Cancún, Quintana Roo

• Nah-lin
    Nah-Lin P. Enviado el 23/08/2024

Excelente atención y comunicación con Alex y su equipo, super puntuales, cuidaron cada detalle y lograron que todos disfrutaramos el evento. Sin duda recomiendo su servicio.
  • Brenda
    Brenda E. Enviado el 06/08/2024

Excelente DJ para cualquier ocasión

Ale desde el principio muy atento y siempre respondiendo cualquier pregunta y además si como novia decidía algo ningún invitado podía pedir nada sin mi autorización

Karla G. Enviado el 24/05/2024

100% recomendado!

Desde el día uno el servicio que me brindaron fue de lo mejor! Ya que lo que menos uno quiere como novia es estresarse más. Ellos entendieron exactamente lo que quería y desde la primer llamada fueron muy claros.
    El día de la boda el ambiente fue INCREÍBLE! Nosotros como novios disfrutamos desde nuestra entrada hasta la última canción.
    Siempre hubo invitados en la pista de baile y eso es lo que andaba buscando.
    Gabriela E. Enviado el 24/05/2024

100% recomendados!

Fue un placer hacer trato con A&L Cancún DJ; desde el día uno me facilitaron las cosas. Creo que una novia ya está muy estresada por todos los preparativos y lo que menos quiere es estar agendando y agendando citas porque en la primera no te explican todo. Siempre serviciales y contestaban en cada momento en el que tenía una duda.
    El día de la boda disfrutamos desde nuestra entrada, hasta la última canción, y siempre hubo invitados en la pista de baile. El ambiente fue exactamente lo que queríamos.
    Súper recomendados!!!
  • 6
    65 Enviado el 09/04/2024

Cancun Wedding

AJ fue muy receptivo con toda la comunicación. Hizo que el proceso fuera muy fácil.

AJ was very responsive with all the communication. He made the process so easy.
    Rafael C. Enviado el 20/03/2024

Buen Servicio

El servicio de A&L Cancun fue muy bueno, Alex fue flexible en todo momento e inclusive en cosas que le solicitamos de último momento. Siempre tuvimos un apoyo incondicional. El trabajo del DJ fue excepcional ya que mis invitados los cuales fueron mitad Irlandeses y mitad Mexicanos estuvieron bailando todo el tiempo. Tuvimos un paquete de entretenimiento (Carrito de shots, camera 360, robot, maquina de toques y souvenirs para los invitados ) lo cual hizo que todos se la pasaran muy bien. Muchas gracias por ser parte de este gran día y por ayudarnos a que fuera inolvidable para nosotros.
  • Priscilla
    Priscilla A. Enviado el 11/03/2024

Unbelievable experience

Estamos impresionados con lo increíble que es esta empresa. Elegimos para elegir todos los proveedores para nuestra boda e increíblemente fueron la única empresa que encontré que marcó casi todo lo que quería a un precio razonable. Es increible trabajar con alejandro. Algunos de los problemas con la industria de bodas en cancún es que te cobran por todo. Tambien quieren cobrarte cantidades locas por cosas simples que necesitas en tu boda. Ayl no es asi. Ahorramos mucho dinero con ayl. Lo recomendare a todas las personas que necesiten servicio de dj y rentas.

We are blown away with how amazing this company is. We chose to pick all the vendors for our wedding and unbelievably enough they were the only company i found that marked off almost everything i wanted at a reasonable price. Alejandro is amazing to work with. Some issues with the cancun wedding industry is they nickel and dime you for everything. They also want to charge you crazy amounts for simple things you need at your wedding. Ayl is not like that. We saved so much money going with ayl. I will be recommending him to every single person who needs dj service and rentals.
    Brenda A. Enviado el 18/11/2023

Un servicio excelente con muy buena asesoría y super buena amabilidad lo recomiendo muchísimo el DJ sabía que música poner para levantar el evento y poner a la gente a bailar
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 16/11/2023

Excelente servicio de música

El servicio de música fue excelente, muy puntuales en la instalación, durante la fiesta el dj mantuvo un muy buen ambiente y nos facilitaron diferentes cosas para amenizar nuestro evento. Entre todas las cotizaciones fue por mucho la mas interesante que recibimos.