Opiniones de Party Tiliches

Party Tiliches

Hermosillo, Sonora

• Nancy
    Nancy G. Enviado el 23/12/2018
    Rápida y buena atención, se entregó el pedido en tiempo y forma. Respetaron el diseño que elegí.
  • Fátima
    Fátima C. Enviado el 16/01/2017
    Todo quedó excelente y eso que casi fue de un día para otro y la verdad es que se la rifaron con los sombreros. Lo que me encantó es que fueron bien flexibles a pesar de que ya no era tiempo de hacer el pedido cuando llegamos y preguntamos, y nos dijeron que sí y no nos cobraron más. Todo estuvo super bien.

Respuesta de Party Tiliches:

Gracias por tus comentarios Fátima, para nosotras fue un placer servirte y ayudarte en tu boda. Estamos para servirte.
  • Nohemí
    Nohemí M. Enviado el 10/10/2016
    A nosotros nos gustaron mucho los productos (letreros) y a los invitados más. Fueron un gran detalle y algunos hasta de recuerdo se los llevaron. El precio y la calidad son muy buenos, el catálogo que ofrecen es muy completo y además están abiertos a las ideas de los clientes. Muchas gracias.

Respuesta de Party Tiliches:

Muchas gracias por tus comentarios Nohemí, nos ayudan a seguir superándonos. Que tengan una gran vida juntos.

• Minerva
    Minerva E. Enviado el 30/12/2015
    Los recomiendo ampliamente, ofrecen una gran variedad de productos de animación. Todo lo que les solicité me lo entregaron en tiempo y forma, los precios son flexibles. Muchas gracias, saludos.

Respuesta de Party Tiliches:

Minerva muchas gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para escribirnos su opinión, agradeciendo que nos haya elegido como su proveedor le deseamos un feliz año nuevo 2016.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 21/12/2015
    Me encantó, les compré mis cilindros para boda y estaban hermosos, atención única y los tuvieron justo el día que prometieron. Mis invitados encantados, y nosotros ni se diga, espero sigan así. Recomendadísimos mil.

Respuesta de Party Tiliches:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan linda recomendación. Le deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo.
  • Angela
    Angela P. Enviado el 02/12/2015
    Excelente servicio, excelentes productos, la verdad súper buen servicio, la atención muy personalizada, con sus diferentes paquetes, la calidad muy buena, la entrega antes de tiempo y con muy buen control.

Respuesta de Party Tiliches:

Muchas gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión, lo valoramos mucho y nos motiva a seguir creciendo y mejorando. Gracias.
    Carolina A. Enviado el 28/04/2015
    Son excelentes, me ayudaron muchísimo con mis ideas locas para tener una boda increíble y super ambientada. Los preciosa acorde a los trabajos que hacen que son padrísimos. Sin duda el mejor proveedor que tuve en mi boda.

Respuesta de Party Tiliches:

Muchas gracias Carolina, fue un gusto atenderle, deseándole lo mejor en su nueva vida, estamos a sus órdenes para sus próximos eventos por venir, bautizo, piñatas, etc.
    Ricardo S. Enviado el 07/01/2014
    Recomiendo ampliamente el servicio de Party Tiliches. Tienen un trato muy amable, profesional, y son muy originales. Pueden crear sombreros con el diseño que pidas! También tienen muchos otros artículos de animación, no solo sombreros. Me gustaron mucho los mandiles que se usan para el momento de tirar la liga.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 02/01/2014
    Son un equipo de trabajo bien organizado, lo que solicitas lo tienen a la brevedad posible y en la fecha que te señalan, tienen ideas muy originales e innovadoras, hay mucha variedad de cosas para animar tu evento y hacerlo más divertido, lo recomiendo ampliamente.
    Carmen Y. Enviado el 03/08/2012
    Todos los sombreros estaban padrísimos, fueron un éxito en la boda, crearon un súper ambiente. La gente se peleaba por ellos, además, la calidad era muy buena en todos los productos, precios accesibles y sobre todo una atención personalizada y servicio excelente. Muchas gracias, 100% recomendable.