10 ideas divertidas para la fiesta de tu boda
Si están buscando ideas para tener una boda inolvidable entonces estos consejos son para ustedes. No se pierdan estas diez ideas que les asegurarán una divertida velada junto con sus invitados.
Nada mejor que hacer algo divertido y fuera de lo común para entretener a los invitados, sobre todo si lo que quieren es que todos se acuerden con alegría de su boda, por eso en esta ocasión les traemos diez divertidas ideas que pueden usar en su boda y que sus invitados disfrutarán como enanos ¡toma nota!
- Incluye juegos de mesa. Nada despierta mejor la creatividad de chicos y grandes que una mesa llena de juegos, ya sean sopas de letra personalizados, juegos de cartas, ajedrez, jenga o inclusive un xbox, wii o sus consolas favoritas.
- La comida favorita de todos. En una boda se suelen servir menús más elaborados, sin embargo ¿por qué no servir algo que todo el mundo ama? Hamburguesas, salchichas, papas fritas, alitas picositas o pizzas son el tipo de cosas que a la mayoría les encanta, y si son servidas con estilo y elegancia no sólo sabrá bien sino que se verá bien.
- Marcasitios personalizados. En lugar de optar por las tarjetitas o cualquier otro tipo de marcasitios ¿qué tal personalizarlas con las fotos de sus invitados? Si pueden obtener fotografías de todos, ésta puede ser una divertida manera de demostrar lo importantes que son todos ellos para ustedes.
- Photo booth. Pocas cosas son más divertidas que un photo booth que incluya diferentes tipos elementos como pelucas, lentes, disfraces, moños, letreros graciosos y pizarras para que sus invitados expresen lo que quieran.
- Un cake topper original. Hay cientos de estilos de donde elegir, ya sea que elijan un cake topper romántico, divertido o hasta una mini réplica de los novios. Lo importante es que sea original.
- Música y entretenimiento. Pocas cosas alegrarán más una boda que contar con un buen grupo de música en vivo que sepa entretener a los invitados y hacerlos entrar a la pista de baile.
- Coctel de bienvenida. Asegurense que los meseros estén listos para ofrecer cocteles y canapés conforme vayan llegando los invitados ¡nada mejor para empezar a romper el hielo!
- Fuegos artificiales. Un buen show de fuegos artificiales asombra a cualquiera, y en una boda no será la excepción, por eso no duden en contratar un show de pirotécnia o fuegos artificiales que se adapte al lugar donde será su boda y a su presupuesto.
- Video de la boda. Algunas empresas ofrecen el servicio de edición de la boda el mismo día, por lo que al finalizar pueden regalar a cada invitado un cd con el video de todo lo que pasó en la boda.
- Invita gente alegre. Se pueden hacer muchas cosas diferentes para tratar que todos disfruten de la boda, pero lo cierto es que el factor decisivo para que una boda sea divertida es la gente. Seguramente conocen a sus invitados mejor que nadie, así que asegurense de organizar las mesas cuidadosamente para que todos la pasen bien.