¿Celebrarás tu boda en la playa? ¿Quieres llevar a tus invitados por una travesía marina y romántica? ¿El segundo hogar tuyo y de tu novio es el mar? Inspírate con estas ideas para tener una boda ambientada en el océano.
El mar ha sido fuente de inspiración para pintores, escritores, diseñadores y músicos desde los inicios de la humanidad. Su riqueza puede aprovecharse para crear una atmósfera elegante y cálida en tu boda. Para tus centros de mesa, juega con recipientes como peceras llenas de conchas y arena, estrellas de mar y perlitas de colores. Además de introducir a los invitados al ambiente, las combinaciones de colores resultan refrescantes y apetitosas. Toma los elementos naturales y personalízalos con pedrería o hilos.
¿Naturaleza al aire libre o escenario industrial? Les proponemos algunos accesorios decorativos de gran versatilidad que pueden usar de muchas formas en la escenografía de su boda. La clave es elegir los que van con su estilo. ¡Todos lucen hermosos!
Elegir las flores de su boda será más sencillo si van de acuerdo con la temporada. El mismo ambiente las hará lucir aún más bellas y el gran evento brillará por sí solo. Como cada estación ofrece especies para todos los gustos, ¡hay que estudiarlas!
¿Sabían que hay arreglos muy originales y económicos para decorar su boda? No es necesario que gasten una fortuna ni la mitad de su presupuesto para llenar de encanto las mesas con pequeños e increíbles detalles. ¡Seguro aquí encuentran los suyos!
¿Aún no encuentras los arreglos perfectos para tu boda? Estás en el lugar indicado, porque justo aquí hallarás todo lo que necesitas para tener unos espectaculares y, lo mejor, ¡muchísimas ideas de lo más sencillas que puedas imaginar!
La combinación de diferentes materiales, texturas y colores puede resultar en centros de mesa extraordinarios para su boda. Con ellos, podrán reflejar su esencia como pareja y desarrollar el estilo que buscan de decoración. ¡Chequen estas ideas!
Los colores de su boda serán recordados por siempre y no solo por cómo lucirán en la decoración, sino también por la vibra que transmitan a sus invitados. Elegir los ideales no es complicado, pero sí es una tarea que requiere cierto análisis.
Pese a que las temperaturas bajen, el invierno puede ser la estación más cálida y romántica para su boda. Si se casarán en esa estación del año y aún no han encontrado un estilo de decoración que los convenza, aquí les presentamos varias ideas.
Uno de los detalles más observados por los invitados de la boda son los centros de mesa. Este año podrán sorprenderlos con diseños muy naturales, sofisticados y con su toque personal y creativo. ¡Inspírense con estas recomendaciones!
¡Sí a los recuerdos sencillitos! Las pantuflas y 'flip flops' son una opción práctica y económica, pero con un gran valor para sus invitadas. ¡Estarán encantadas de usarlas! Les compartimos algunos detallitos sobre este preciado regalo.
A todos los invitados les causará emoción recibir un pequeño presente y si es algo útil para el hogar, la oficina o su uso personal, mucho mejor. Agradezcan su presencia y consiéntalos con algo que aprovechen después de su boda. ¿Alguna idea?