10 novias reales con cabello largo y un peinado suelto
Encuentra en esa galería de imágenes el peinado perfecto para tu larga melena, ya sea clásico y formal, hasta elegante o casual. Aquí tenemos una opción que de seguro te fascinará.
Llevar el cabello suelto siempre ha sido una opción muy romántica y femenina además de que queda bien en cualquier época del año y pueden ayudar a resaltar u ocultar ciertas partes de nuestra cara.
No es necesario que todo el cabello caiga para que sea considerado un peinado de suelto, puedes hacer una trenza de cola de pescado a forma de media corona o medio chongo con crepé y terminando con unas ondas sueltas o un curly más definido.
Existen complementos que puedes agregar a tu peinado con el fin de hacerlo lucir muchísimo más, ya sean las coronas de flores, peinetas o diademas, con las que puedes jugar en la manera de colocarlos o adornarlos para darle un toque más chic, casual, bohemio, etc… a tu peinado.
Llevar el pelo suelto aporta elegancia además de ser muy atractivo a la vista, tu estilista puede jugar completamente con el volumen que desees darle al peinado y con el tipo de ondas que estás buscando.
¿Te atreves a llevar alguno de estos looks el día de tu boda?