10 pasos para disimular alguna parte de tu cuerpo
Algunas de nosotras a veces estamos no tan conformes con ciertas zonas de nuestro cuerpo, por lo que el disimularlarlas a la vista puede ser una tarea fácil y rápida, sobre todo un día tan importante para nosotras.
Cuando más nos fijamos en los defectos y además los decimos constantemente a las personas que nos rodean más se fijan en ellos, es por eso que preparamos estos fáciles consejos que te pueden ayudar a disimular algunas zonas que no te agraden y despisten a toda persona a tu alrededor.
Paso 1
Evita enfocar toda atención a lo que no te gusta de tu cuerpo, y propicia resaltar lo que más te agrade de tu físico.
Paso 2
La ropa íntima adecuada es la clave para iniciar con estas modificaciones desde el interior, es importante que te haga sentir cómoda, firme, sin relieves que puedan notarse y un buen diseño.
El acomodo de los senos es muy importante, recuerda que los pezones deben de quedar ubicados en medio del sostén (entre tus codos y hombros).
Paso 3
Las tonalidades son fundamentales, por lo que si quieres proporcionar volumen debes contemplar colores claros, relieves en telas, texturas más gruesas, o detalles que llamen la atención en la zona.
Paso 4
Si quieres perfilar, o disimular puedes elegir colores oscuros o neutros, recuerda que además de dar el toque elegante, ayudan a rebotar a la luz, y por ende los ojos captan expansión y ven por unos segundos una silueta más estilizada y definida por lo que puedes optar por colores neutros como blanco, beige, marfil, gris claro.
Paso 5
Los look monocromáticos (un sólo color) ayudan a lucir esbeltas, estilizadas, e incluso proporcionan altura.
Paso 6
En caso de tener un rostro cuadrado, redondo, triangular entre otros, cuello largo, talle largo o piernas largas podemos hacer cortes visuales por medio del maquillaje correctivo y técnica de claro-oscuro, cambio de color en el outfit dependiendo el caso.
Paso 7
Evita utilizar texturas, colores o estampados que llamen demasiado la atención.
Paso 8
Si te gustan tus ojos, enfatízalos y disimula la boca.
Paso 9
La cadera amplia así como las chaparreras se puede disimular con diseños rectos.
Paso 10
Si tienes demasiado vientre, carga la atención en los accesorios o el maquillaje y peinado.
Finalmente recuerda la regla básica “ disimula lo que no te gusta, por medio de resaltar lo que más te gusta de ti”.
Con estos pasos estamos seguros que lucirás espléndida frente al espejo, y lo reflejarás todo el tiempo realzando tu belleza de adentro hacia fuera.