10 tips para amanecer radiante el día de tu boda
Todas las novias quieren amanecer bellas y radiantes, sobre todo en un día tan especial como el día de su boda. Por eso les preparamos estos útiles consejos que les ayudarán a lucir radiantes todos los días.
- Es importante elegir una posición correcta para dormir. Debido al peso de la cabeza, el dormir boca abajo o de lado puede dañar la piel de la cara. Traten de dormir boca arriba o con una almohada especial.
- Los dientes son muy importantes en el aspecto que damos. Puedes conseguir un tratamiento para blanquear tus dientes, gradualmente notarán la diferencia.
- Para dormir, sujeten su cabello en una cola de caballo elevada. Usen una liga suave que no deje marca en el cabello, y obtendrán un look fresco y con mucho volumen al día siguiente.
- Una vez a la semana duerman con acondicionador sobre las áreas más secas de su cabello. Esto ayudará a hidratarlas.
- Coloquen unas gotas de bronceador en su crema de noche. Además de mantener su cutis hidratado les dará un color increíble.
- Si tus sábanas son del tradicional algodón, cámbialas. Existen otros materiales como el satín o la seda que además de sentirse mejor, no enredarán tanto tu cabello.
- Es importante desmaquillarse siempre antes de dormir. Además de evitar amanecer con el maquillaje todo corrido, es bueno para la piel.
- Es importante limpiarse la cara todas las noches. Ya sea con un limpiador facial o simplemente con jabón, esto ayudará a que despierten más frescas.
- No olviden lavarse los dientes, sobre todo antes de dormir. Además de ayudar estéticamente, previene el mal aliento al momento de despertarse.
- Y para poder dormir relajada y sin tensiones, nada mejor que un masaje de pies con cremas hidratantes. Seguramente se sentirán más descansadas y frescas al día siguiente.
Foto: Rebeca