11 increíbles vestidos de madrina 2017
Que el vestido de la madrina no sea una preocupación, estos elegantes vestidos pueden ser una excelente propuesta y fuente de inspiración.
En la boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, incluido el vestido de la madrina. El estilo personal es respetable, pero si quieres que vaya acorde a tu elegancia puedes proponerle estos diseños y consejos.
El horario de la celebración es importante para elegir los colores, los tonos claros son recomendables para eventos de día, mientras que los oscuros para la noche. Las tonalidades brillosas y estampados no están peleados con la elegancia siempre que se usen adecuadamente, ya que pueden ayudarnos a destacar aquellas partes del cuerpo que nos favorecen o, por el contrario, nos pueden perjudicar. Hay diseños elegantes que los combinan con tonalidades lisas, claras y oscuras.
Cuidado con ciertas telas, texturas y cortes, por ejemplo: el encaje, las transparencias, los escotes y aberturas. Pueden usarse sutilmente para dar un toque muy femenino, pero no para sacar el lado sensual que llevamos dentro y enseñar de más. También hay vestidos ajustados y elegantes; los cortes transversales pueden ayudarnos a estilizar la figura.
La madrina es una persona cercana a ti y en quien confías plenamente, así que no dudes en compartir sinceramente tu opinión.