11 momentos claves de la boda llenos de emoción
Las bodas están llenas de emociones, por eso nos dimos a la tarea de mencionar los momentos que seguro te van a sacar una que otra lágrima ese día.
Desde el día en que tu novio te entregó el anillo de compromiso empezaron una serie de momentos mágicos como cuando encontraste tu vestido de novia o cuando escogieron las frases de sus invitaciones de boda.Es un evento único en la vida del hombre y de la mujer, lleno de sentimientos encontrados entre la nostalgia, la alegría, los nervios, el miedo a lo nuevo, pero también la felicidad de que el gran día ya está aquí, estos son unos de esos momentos que te robarán el aliento.
1. El baile con tu papá
Este día no sólo es importante para ti, también lo es para el primer amor de tu vida, tu papá, así que regálense el tradicional baile padre-hija, diviértanse, disfrútense.
2. El intercambio de los anillos
Simbolizan el compromiso que se tienen el uno al otro, y este es el momento donde generalmente a los dos se les hace un nudo en la garganta y sueltan una que otra lágrima.
3. El encuentro con tu papá
Imagina la emoción que va a sentir tu papá al ver que su princesa está a punto de convertirse en una esposa y empezará a formar una nueva historia al lado de su príncipe azul, te hará sentirte realmente emotiva. Este es un momento excepcional, guárdalo por siempre en tu memoria.
4. El brindis
Por tradición los novios le otorgan la palabra a algún familiar para el brindis, esta persona debe de dar unas palabras de agradecimiento a los invitados y después unas cuantas palabras a los novios, te aseguramos que esas palabras las vas a llevar en tu corazón por la eternidad.
5. El primer baile de pareja
El primer baile juntos es inolvidable, y más si han elegido juntos una canción que los represente por completo ¡Te sentirás en las nubes! Va a ser un momento que va a estar lleno de aplausos y buenas vibras y que puedes complementar si los invitados te lanzan burbujas o pirotecnia fría.
6. Entrada a la ceremonia con tu padre
Es un momento que de seguro tienes soñando desde que eras una niña y es muy emotivo pues representa la separación de tu familia para formar una nueva, y porque este es el momento donde puedes ver a todos tus invitados, que han decidido acompañarte en este día tan especial.
7. La salida de la iglesia como esposo y esposa
Es el inicio de nuevas aventuras al lado de tu compañero de vida, por eso es muy emotivo, por todo lo que representa, además de que afuera estarán todos los invitados esperando para felicitarlos.
8. Verte completamente vestida de novia
La boda se vuelve más real al verte completamente vestida de novia, con todos los accesorios, el velo, el ramo, los zapatos y el maquillaje, es como si una energía renovadora atravesara tu cuerpo, disfruta este momento, recuérdalo por siempre.
9. El momento en el que tu pareja te ve vestida de novia
Quizá esta no sea una reacción en la que todos pongamos atención, pero es una de las más bonitas y sinceras reacciones de sorpresa y felicidad unida.
10. El primer beso
¡Y ahora el novio puede besar a la novia! Es una de las frases más esperadas y que conllevan más sentimientos, es la consumación del matrimonio ante la iglesia y también su primer beso como esposos.
11. Cuando la mamá ayuda a la novia a ponerse el vestido
La mamá tiene un papel muy importante el día de la boda, es un apoyo incondicional para la novia, es su confidente y su mejor amiga, por eso la ayuda a arreglarse, es un momento muy intimo entre las dos, donde se crean lazos aún más fuertes, y donde la mamá tiene la oportunidad de dirigirle unas palabras a su hija.
¿Cuál crees que será tu momento más emocionante? Esto son algunos pero quedan muchos más como el lanzamiento del ramo de novia y por supuesto la partida del pastel de fondant para boda. Disfruta cada uno de ellos y cuéntanos cómo viviste cada uno de ellos.