20 decoraciones para las mesas del banquete
Uno de los complementos principales del día B, es la temática y decoración del banquete, por lo que los adornos de las mesas marcarán la pauta para la elección de elementos secundarios.
Es por eso que te damos diversas opciones que te ayudarán a elegir la decoración de las mesas, dependiendo el estilo que desees proyectar uno de los días más importantes de tu vida.
Mesas de nube y plata
La combinación de arreglos de nube con elementos de plata, y cuentas de cristal son perfectos para una boda elegante.
Las mesas de diez a doce personas podrán implementar hasta tres arreglos.
Arreglo de cerámica cuadrado
Este tipo de arreglo es sencillo, colorido y perfecto para una boda de día en hacienda o jardín, se puede utilizar de uno a dos arreglos dependiendo el tamaño de la mesa.
Huacal de madera blanca
Además de ser un arreglo muy campirano, se puede adaptar a una boda con temática vintage, perfecta para una boda romántica, por las tonalidades de blanco, rosa y lila en conjunto con el follaje.
Cajón de madrea natural
Es perfecto para una boda en hacienda o jardín, tonalidades cálidas como coral, y naranja combinan perfecto con el tono natural de la madera.
Cristal, velas y rosas
Jarrones de cristal en conjunto con un espectacular arreglo de rosas en tonos pastel hacen el complemento perfecto en combinación con los cristales y velas colgantes, ideal para una boda sofisticada en la tarde o noche.
Arreglo vintage
Una regadera en blanco hará resaltar las flores coloridas en tonos morado, naranja, amarillo, y rosa, las cuales son perfectas para utilizarse en una boda de día, con temática vintage chic.
Regadera con adorno
Otra manera divertida y original es implementar regaderas con aspecto viejo e imágenes en tonos pastel como adornos.
Jaulas vintage
El tono menta es uno de los colores universales, ya que además de combinar con muchos colores, es perfecto para resaltar y hacer contraste en bodas de día, puedes optar por utilizar de dos a tres por mesa.
Platos espejo y floreros de cristal cortado
Evoca a una época de oro, ya que además de utilizar estos dos elementos, se puede agregar una botella de vino o incluso otros elementos.
Cajón largo garigoleado
Un cajón de madera pintado en tono oscuro, hará resaltar cualquier tipo de flor blanca, además por sus dimensiones y los letreros de los nombres de los novios hará lucir en grande la mesa principal.
Frascos campiranos
Ideales para bodas de campo, o de playa, se caracterizan por ser económicos, ya que puedes diseñarlos, y optar por las flores en morado mas los caminitos de yute, harán una atmósfera sencilla y muy chic.
Jarrones y macetas
El color rojo de los jarrones y las macetas, acompañados con frascos de dulces y velas son ideales para una boda muy original.
Tazones de cerámica y velas
La combinación del blanco y rosas, más el acento de las velas, crearán una atmósfera muy romántica para una boda de noche.
Frascos reciclados y madera
Son fáciles de hacer, los puedes reciclar, y acompañarlos con botellas llenas de alguna esencia o flores, velas y una pequeña pizarra indicando el número de mesa.
Plato de espejo con florero de cristal
Elegante, sencillo y puede mezclarse con flores sofisticadas y románticas como los tulipanes y las rosas.
Frascos de perfume
Tu colección de perfumes pueden contribuir a la decoración de las mesas, y los puedes complementar con elementos tales como perlas, mantel o caminos de rayas o lunares.
¿Tienes idea de cómo serán tus centros de mesa?
También te puede interesar: