¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu vestido de novia
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la experiencia de una sesión de fotos 'trash the dress'!
Seguramente, estás pensando en la boda y en todo lo que esto incluye, desde el vestido de novia, los invitados, el banquete y, por supuesto, la fotografía que quedará para el recuerdo. Pero, ¿te has puesto a pensar en tener una sesión de fotos de boda especial? A continuación te contamos qué es una sesión trash the dress y te damos algunas ideas muy originales para las fotos con tu vestido de novia después de la boda. ¡Atrévete a vivir la experiencia!
Índice del contenido sobre Trash the dress:
- ¿Qué es el trash the dress?
- ¿En dónde puede hacerse un trash the dress?
- Ideas divertidas para hacer un trash the dress
- Locaciones ideales para un Trash the Dress
¿Qué es el trash the dress?
Algunas novias coinciden con que la fotografía de boda debe de ser impecable y glamurosa. Pero hay un tipo de fotografías que han ganado popularidad entre las parejas que van a casarse. Es el trash the dress y se está popularizando en México. Una sesión de fotos trash the dress se trata de fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio. El resultado son unas fotos de pareja muy originales y divertidas, diferentes a la sesión de novios tradicional o a las fotos de los novios en la boda.
La idea de hacer una sesión trash the dress es que la novia tenga un recuerdo original con su vestido de novia, ya que la mayoría de las veces, el vestido de novia se queda guardado por años en una caja, después de la boda. Así que los novios eligen este tipo de fotos de bodas para hacer algo divertido después de la boda. El término trash the dress, se refiere a “destruir el vestido”, pero no hace falta llegar a este extremo. Muchas parejas hacen cosas como aventarse a una alberca vestidos de novios o llenarse con polvo de colores. La idea es que el vestido blanco, inmaculado, deje de ser un tabú o una prenda totalmente sobria.
El trash the dress es el pretexto perfecto para crear fotos de parejas en la playa originales. Así que toma nota de todos los detalles que te contamos.
View this post on Instagram
¿En dónde puede hacerse un trash the dress?
La pareja debe escoger una locación especial; un lugar lleno de sentimientos y nostalgia que lo conviertan en el lugar perfecto para plasmar las mejores fotografías. Algunas locaciones originales podrían ser la playa, edificios viejos, cascadas, jardines, bosques, albercas, vías del tren, etc.
El significado del trash the dress es capturar la esencia de la pareja en las fotografías; todo de manera natural, sin poses, plasmando la adrenalina, la emoción, la complicidad y, sobre todo, el amor que sienten el uno por el otro.
Los dos deben estar convencidos de que tanto el vestido como el traje de novio, no se usarán de nuevo, ya que el verdadero propósito de hacer la sesión trash the dress es ensuciarlo, rasgarlo, mojarlo, en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más. Y, claro, para los más sentimentales que desean guardar sus trajes siempre se pueden realizar tomas atrevidas y mandar el vestido a la lavandería.
Debes tomarlo como la oportunidad perfecta para volver a ponerte el vestido de novia después de la boda, ya que seguramente gastaste muchísimo dinero y probablemente después de esta ocasión no volverás a usarlo jamás. También es una buena oportunidad para liberarse del estrés de la boda y olvidar los nervios y la ansiedad causadas por un evento de dicha magnitud. Este tipo de sesiones son tan divertidas, que crearán un vínculo especial entre tu ahora esposo y tú.
Ideas divertidas para hacer un trash the dress:
- Fotografías en pareja en un cenote o en el mar
- Lanzarse polvo de colores como en una Holi Party de India
- Hacer una sesión fotográfica divertida con sus mascotas
- Fotos con humo de colores
- Hacer algunas fotos con ustedes practicando deportes vestidos de novios
- Fotografiarse en un globo aerostático
- Posar montados en bicicleta
View this post on Instagram
Locaciones ideales para un trash the dress:
- Oaxaca. Cuenta con maravillosos parajes como Hierve el Agua o alguna playa de Puerto Escondido.
- Ciudad de México. En esta ciudad hay un sinfín de puntos increíbles para este tipo de tomas. Uno de ellos podría ser el Centro Histórico.
- Acapulco. Las playas del pacífico son muy accesibles y se pueden lograr fotos muy interesantes.
- Riviera Maya. Pocos destinos en el mundo ofrecen escenarios tan coloridos como el caribe, con playas blancas y preciosos colores en el mar. Los cenotes también son una opción increíble.
- Monterrey. Unas fotos en pareja en el Parque Fundidora, pueden dar un resultado genial.
No importa el lugar que elijas o el formato que tengas en mente, lo primordial es que te atrevas a realizar esta sesión de fotos de boda tan divertida y original. Al final, las fotos son lo único que va a quedarte después de la boda y qué mejor que tener unas fotos diferentes y llenas de emoción junto al amor de tu vida.