4 actividades para los invitados
¿Aún no saben cómo entretener a sus invitados el día de su boda? Si están buscando que en su boda no exista ni un minuto de aburrimiento, entonces tomen nota de estas actividades que pueden llevar a cabo y que encantarán a todos.
Todas las parejas quieren hacer de su boda un momento especial no sólo para ellos mismos, sino también para todos los invitados, familiares y amigos cercanos que los acompañarán en su gran día; por eso hoy les presentamos algunas ideas y actividades que pueden llevar a cabo para asegurar que sus invitados no tengan ni un solo minuto de aburrimiento.
- Mini cuestionarios. Una excelente idea para entretener a los invitados mientras comienza el banquete es teniendo listos en cada mesa una serie de mini cuestionarios con todo tipo de preguntas para ellos. Los cuestionarios tendrán que hacerlos ustedes mismos, y en ellos pueden incluir todo tipo de preguntas, desde pedirles que escriban el momento más gracioso que hayan compartido juntos o inclusive algunas preguntas más profundas como ¿cuál es tu mejor consejo para un matrimonio duradero? o ¿cuál es el secreto de una vida feliz? ¡puede ser lo que ustedes quieran! Así que aprovechen el momento y hagan preguntas interesantes y entretenidas, además de que siempre les quedarán los cuestionarios como un hermoso recuerdo de ese importante día.
- Rincón de los recuerdos. Para hacer sentir a todos lo importantes que son en sus vidas, un lindo detalle puede ser montar un espacio con fotografías de ustedes y de todos sus invitados, así además de que se sentirán tomados en cuenta también se pasarán un agradable momento viendo las fotografías de todos los presentes.
- Libro de firmas original. Es muy común contar con un libro en donde los invitados puedan dejar por escrito sus mejores deseos y su firma, sin embargo hay cientos de opciones más originales que pueden llevar a cabo para sustituir al tradicional libro. Una idea muy sencilla es hacerlo con pintura y las huellas digitales de los invitados, creando coloridos patrones que se verán muy bien, pero también pueden utilizar fotografías, postales, tarjetas o cualquier otro recurso para darle un toque especial y entretener un rato a sus invitados con un detalle novedoso.
- Photo booth. Los photo booths han estado muy de moda desde hace ya algunos años, pero lo cierto es que siempre son muy bien recibidos por todos los invitados, desde los más chicos a los más grandes, quienes pasarán un divertido momento utilizando pelucas, lentes, moños, carteles graciosos o cualquier otro elemento a la mano para crear el ambiente perfecto para una fotografía memorable.