4 fotos divertidas en tu boda
Las fotografías de su boda hablarán mucho sobre lo que fue ese día y también sobre su forma de ser. Si para su álbum quieren fotos alegres y divertidas entonces tomen nota de estos cuatro momentos que se prestarán para obtenerlas.
Siempre hablamos sobre la importancia de contratar a un profesional de confianza para realizar el trabajo fotográfico y de video para su boda, y la razón es sencilla: las fotografías de su boda serán el mejor recuerdo que les quedará de su boda, y lo mucho o poco que ellas reflejen será lo único que sus hijos y nietos tendrán para conocer lo que pasó durante ese especial día.
Por otra parte, puede que quieran plasmar algo que refleje su personalidad y alegría, pero cuidado ya que no todos los momentos de la boda se prestarán para esto. Por eso toma nota de estas ideas para aprovechar y obtener algunas divertidas fotografías.
- El baile. Un excelente momento para obtener fotografías divertidas es en medio del baile. Una recomendación es que organicen a sus damas y best men para llevar a cabo una pequeña coreografía, de ésta manera no sólo será un alegre detalle que sus invitados apreciarán, sino que también será más sencillo para el fotógrafo lograr captar ese momento.
- Cuando cargan a los novios. Cargar al novio es casi una tradición de bodas y puede ser la excusa perfecta para obtener una fotografía única y especial. El novio deberá poner de su parte para que la fotografía sea divertida, pero tratando siempre de cuidar los gestos y la sonrisa para poder transmitir su alegría. Y para no dejar fuera a la novia, pueden organizar también a las damas de honor y a las invitadas para cargar a la novia entre todas, eso sí, sin hacerla perder el glamur.
- Sesión fotográfica. Hay un momento en las bodas en que la pareja aprovecha para realizar una sesión fotográfica a solas con los fotógrafos, y este es el momento ideal para ponerse creativos y elegir el mejor escenario y todos los elementos que darán a sus fotografías ese toque especial. Si tienen buena condición física pueden aprovecharlo para realizar alguna proeza frente a las cámaras, o si tienen algún hobbie puede que quieran una foto que lo capture. Sea como sea, lo mejor es que dediquen un tiempo para pensar en las posibilidades que tienen y en planificar todo esto con su fotógrafo en caso de que tengan alguna idea puntual que quieran llevar a cabo.
- La personalidad es lo que cuenta. Sea cual sea el momento, lo más importante para tener unas fotografías divertidas es la actitud que ustedes mismos pongan a esto. Quizá sea el momento del ramo, el de la liga, cuando abren la pista o cuando cortan el pastel, lo mejor es no ponerse nervioso y ser uno mismo en cada momento, de ésta manera su fotógrafo podrá captar la alegría y emoción que sienten en cada una de las fotos.