Ir al contenido principal
Bodas

4 fotos románticas en tu boda

Seguramente querrán que su boda quede plasmada en hermosas fotografías de ese día, por eso hoy te recomendamos cuatro románticas fotos que no deberán faltar en tu álbum.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Esther Bernal

No hay mejor manera de preservar la alegría y el amor que se derrochará el día de su boda que por medio de un buen trabajo fotográfico llevado a cabo por un profesional, de preferencia con experiencia en bodas, para que tenga total conocimiento de los principales momentos y pueda anticiparse para estar presente y listo para obtener las mejores tomas.

En general, un buen fotógrafo será capaz de capturar lo más importante del evento e inclusive de los pequeños detalles, por ejemplo por medio de fotografías de los zapatos de los novios, del pastel, el vestido o el ramo. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en las fotografías de los momentos más mágicos y románticos, así que toma nota de estos consejos.

La entrada de la novia

El momento en el que la novia entra a la iglesia será seguramente la primera vez que se vean frente a frente luciendo el traje y el vestido de novia, y ese primer contacto suele ser un momento súper romántico que no siempre se logra captar. Habla con tu fotógrafo y pídele una foto de la cara del novio en el momento en que se ven por primera vez, puede que así obtengas una foto muy especial.

Esther Bernal

Esther Bernal

Si, acepto

Uno de los momentos más significativos de una boda es cuando aceptan unir sus vidas, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. También tomen en cuenta no cubrir o tapar sus manos cuando estén colocándose los anillos, así obtendrán mejores fotos de ese momento.

Erik Ruiz Studio

La salida

La fotografía de la pareja de recién casados saliendo de la iglesia es casi un obligado. Sin embargo, por más bueno que sea el fotógrafo, para que las fotos de su boda sean perfectas se necesitará también un poco de su ayuda. Durante la salida de la iglesia por ejemplo, cuiden sus gestos, manténganse sonrientes, tómense de las manos y disfruten de su lluvia de arroz, burbujas, globos o lo que hayan elegido para su espectacular salida. 

Edel Armas

El primer baile

Uno de los momentos más románticos de la noche es, sin lugar a dudas, cuando los novios abren la pista. No duden en demostrar el gran amor que los une, sean románticos y derrochen dulzura. Bailen juntos, susúrrense cosas al oído mientras se dejan llevar por la música, esto será la clave para unas románticas fotos.

Estos son algunos de los momentos más románticos en una boda, pero en realidad cualquier momento puede ser sumamente romántico, sólo basta con un gesto o una mirada en el momento correcto en que esté apuntándoles una cámara fotográfica, y lo demás es lo de menos. 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas