4 ideas de regalo para la novia
Después de tanto estrés y tanta organización llega por fin el ansiado día de la boda y para hacer este día todavía más especial nada mejor que tener preparado un regalo que sorprenda a tu novia. Te damos ideas para ello.
No sólo la organización de la boda puede ser estresante, sino que el día mismo de la boda puede ser un verdadero terremoto de emociones, entre el afán de que todo lo que planearon por tantos meses salga bien, los sentimientos de emoción y alegría por compartir ese día con todas las personas especiales en su vida y por supuesto todo el amor y cariño que los hacen tomar esta importante decisión de compartir su vida en matrimonio. Y para recordarle a tu novia en ese día todo el amor que le tienes nada mejor que dedicar un tiempo para ofrecerle un regalo sorpresa en el mismo día de la boda, y hoy te presentamos cuatro ideas que te podrán ayudar a elegir lo mejor para tu novia.
- Joyería para la novia. Una linda idea que sorprenderá a tu novia es regalarle una pieza de joyería que pueda utilizar ese día, y por supuesto más adelante también. Unos aretes, una pulsera o un collar son excelentes opciones, y si quieres agregarle un toque especial, encuentra maneras ingeniosas para hacerle llegar tu regalo mientras se viste para la boda o durante el desayuno de esa mañana, lo importante es sorprenderla.
- Un perfume. Los aromas son muy importantes para muchas personas, y un perfume es un lindo detalle que a cualquier novia le encantará. Dedica un tiempo a encontrar un aroma que te guste a ti y también a ella, seguramente ya conoces sus gustos por lo que esto no será difícil, pero si se te complica piensa que siempre puedes pedir ayuda a alguna de las damas de honor o amigas de la novia para que te ayude con tu búsqueda.
- Regalos caseros. Puede que hayas quedado muy gastado después de todos los preparativos de la boda, pero esto no es excusa para no regalarle algo lindo a tu novia. Si preparas con tiempo un regalo casero que salga de tu corazón, podrás regalarle algo que puede ser inclusive más emotivo que algo comprado. Una carta no cuesta nada y será algo que seguramente tu novia atesorará con amor, pero además puedes regalarle un talonario de cupones que tengan validez entre ustedes, por ejemplo vale por un abrazo, por un beso, por una escapada de fin de semana o por una noche intensa. También puedes organizar una coreografía especial para sorprender a la novia y a tus invitados, o armar un emotivo video con las fotografías que más representen su amor y cariño. Pon manos a la obra y aplica un poco de imaginación para regalarle a tu novia algo extra especial en ese importante día.
- El regalo perfecto. No existe un regalo protocolar para dar el día de la boda, sino que el regalo perfecto dependerá de qué tanto conozcas los gustos de tu novia. En general para dar un buen regalo se debe de pensar en algo que la otra persona quiera pero que difícilmente se compraría por ella misma. Un vestido, una cámara fotográfica, un ipad o un celular son buenos ejemplos de cosas que podría disfrutar pero que por ahí no se animaría a comprárselo para ella misma.
Estas son algunas ideas que puedes utilizar para regalar a tu novia el día de tu boda, pero sin lugar a dudas el mejor regalo será el que salga de tu corazón. Así que no lo dudes más y comienza a pensar en un regalo especial para ella ¿se te ocurrió ya algún regalo para la novia? No dejes de compartirlo con nosotros.