5 consejos para disfrutar la mañana del día de tu boda
El día de la boda puede ser espléndido y tranquilo o ser un caos. Con estos tips que hemos preparado puedes tener un día sin contratiempos, perfecto e inolvidable ¡no te los pierdas!
Amanece el día en que vas a casarte, despiertas y comienzas tu mañana dispuesta a disfrutar cada minuto, eso marcará la diferencia, pero para llegar a este punto debes tomar en cuenta dos cosas: no todo depende de una sola persona y puedes tener todo bajo control si sabes delegar responsabilidades o tienes el apoyo de alguien que lo haga.
Sin duda el tener el apoyo de una wedding planner te facilitará cada uno de las actividades a realizar, pago de proveedores, revisión de que todo esté en tiempo y en forma, así como afinar detalles antes, durante y en la finalización de tu evento. En caso que no cuentes con una especialista, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.
- Habitación de arreglo previo
Te recomendamos que sea un lugar amplio, iluminado, y ordenado para que logra transmitirte tranquilidad.
Es muy importante que además de tener luces frías, cuentes con luz natural lograr verte un maquillaje definido e impecable.
- Vestido de novia
Es indispensable que previo a usar tu vestido lo dejes en un sitio seguro, en el cual nadie lo va a pisar, romper o tirar, de preferencia puedes colocarlo en el marco de una puerta o ventana por lo largo del vestido y sobretodo sin funda para revisar arrugas o detalles que no viste antes por tenerlo guardado, deja que la propia tela retome su caída y cuerpo.
Recuerda que las imperfecciones como las arrugas desaparecen con el calor de tu cuerpo ¡así que despreocúpate! El tener el vestido colgado o en alguna superficie, podrá ayudar también al fotógrafo para la realización de fotos previo a que lo utilices, pues será un recuerdo verdaderamente inolvidable.
- Respetar horarios
Es muy importante que se controlen los tiempos de actividades como el masaje, maquillaje, peinado, ya que de esto dependerá que el fotógrafo realice su trabajo a tiempo y no se comience a retrasar la llegada a la ceremonia civil o la ceremonia por la iglesia.
- Kit de emergencia
Prepáralo dos semanas antes de la boda y no olvides contemplar un segundo par de zapatos por si es los tuyos te lastiman o les sucede algo, un perfume pequeño del mismo que utilizarás, hilo, aguja, tijeras, curitas, medicamento básico para dolor de cabeza, estómago y garganta, pastillitas para el aliento y tu amuleto favorito de la suerte.
- El novio
No te decimos que te olvides de él por completo, pero tampoco te preocupes de lo que él estará haciendo mientras te arreglas, toma en cuenta que los hombres se preparan de distinta manera y es probable que le sobre tiempo para ayudar a resolver detalles faltantes o inclusive para disfrutar con sus amigos los últimos momentos de soltero o hasta se pondrá con tranquilidad a ver la tele (cosa que tú no harías). Céntrate en tí misma y en disfruta tu momento.