Ir al contenido principal
Bodas

5 contratiempos que no habías planeado en tu boda

Toda novia quiere que en su boda marche todo tal como lo planeó, sin embargo esto no siempre sucede, por eso hoy te contamos qué cosas pasarán en tu boda que probablemente no has planeado ¡toma nota!

 

Asfoto

 

Por más que planeemos todos los detalles de un evento, a veces ocurren sucesos o complicaciones que no se tenían en cuenta. Para que no te agarren desprevenida hoy te preparamos una lista de cosas que probablemente sucederán en tu boda:

No tendrás tiempo para comer. El día de la boda es un torbellino de emociones y situaciones desde le momento en el que te levantas, y muchas veces las novias cometen el error de no tener bien planificado un tiempo para comer algo antes de que inicie formalmente la boda. Que la novia tenga hambre no ayudará a calmar el estrés del momento, por eso prevee un momento en tu agenda para tener una comida ligera y prepara un snack que te saque de apuros en caso de que te de hambre poco antes de la boda ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

 

Alan Fresnel Destination Wedding Photographer

 

El exceso de atención. El día "B" tú serás la protagonista y las miradas estarán puestas en ti probablemente desde el momento en que te levantes. Si has contratado una sesión profesional de fotografía, seguramente estarás en bajo la lente de la cámara desde el momento en que comiences a arreglarte para la boda, así que asegúrate de estar preparada para toda esta atención, por ejemplo teniendo a la mano una bata coqueta o un lindo conjunto que te permita lucir como una reina en todo momento. 

 

Pammy Prado Fotografía
 

 

Novia a prueba de agua. Las bodas suelen ser muy emotivas, y quizá termines llorando de alegría o emoción en más de una ocasión. Por eso exige que tu maquillaje sea a prueba de agua y no te olvides de revisar tu look aproximadamente cada dos horas para asegurarte de que tanto tu peinado, el vestido y el maquillaje siguen luciendo a la perfección.

 

Estudio Mandujano

 

Andarás a las prisas. Por más que tengas todo planeado minuto a minuto, puede que los horarios se extiendan y termines corriendo para apresurar los preparativos y no llegar tarde. Para evitar que esto pase, además de planificar los horarios, toma en cuenta un tiempo extra (una hora o 45 minutos probablemente serán más que suficientes) para que estés preparada en caso de que haya algún inconveniente. 

 

Paola Prudhomme Fotografía

 

Algo se saldrá de control. Aunque hayas tomado todas las precauciones del mundo siempre puede suceder que algo se salga de control, ya sea un proveedor que no llega, el DJ que se enfermó o algún invitado derramando una copa de vino tinto sobre tu vestido, por eso y ante lo que pueda pasar, nada mejor que tratar de ser lo más precavida posible y tener a la mano todo lo que se pueda llegar a necesitar, es decir tu carpeta de boda con toda la información, contratos, datos de proveedores, etcétera.

Y tampoco olvides armar tu kit de novia con todo lo que se te ocurra que puedas necesitar, desde toallitas húmedas, seguritos para la ropa, curitas, aspirinas, antiácido, perfume, toallas femeninas, un cambio de zapatos o todo para retocar tu maquillaje. Acomoda todo muy bien en una bolsa y pide a alguien de confianza que la tenga a la mano en caso de que necesites algo. 

 

Héctor León Fotógrafo

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener todo listo y evitar cualquier contratiempo que pueda surgir en tu boda. ¿Se te ocurre otra situación que pueda salir mal con facilidad? No dejes de compartirla con la comunidad de bodas.com.mx.

 

Iris Gabriela Storyteller