5 maneras de personalizar tu boda
Si estás buscando ideas para darle ese toque especial a todos los detalles que ofrecerás en tu boda, aquí te dejamos 5 ideas que te pueden ayudar.
Estéticamente hablando se puede hacer una gran diferencia si algunos de los detalles de tu boda los personalizas de una manera especial, por eso si has estado buscando ideas para esto, hoy te presentamos 5 formas que te pueden servir de inspiración.
- Listones impresos. Una manera fácil y rápida para darle ese toque especial a algunos de tus detalles de boda puede ser por medio de listones, ya que además de que los podrás encontrar en todos los colores, tamaños y estilos, también puedes realizar impresiones en listón, ya sea con sus nombres, la fecha de la boda, sus inciales, algún dibujo o lo que más prefieras. Será un detalle muy coqueto que seguramente apreciarán.
- Etiquetas. Las etiquetas te pueden ayudar a plasmar y dar estilo a prácticamente cualquier cosa, ya sean utilizándolos como marcasitios, para señalizar las mesas, para agregar a los recuerdos, un kit anticruda o simplemente para agregar un detalle, una imagen o un pensamiento que quieras compartir con tus invitados.
- El dvd de la boda. ¿Te imaginas poder regalar en video todo lo que se vivió el día de la boda? Si estás buscando un regalo emotivo y diferente esta puede ser una gran idea. Este tipo de trabajo de edición de video en el mismo día se ha popularizado mucho así que si cuentan con el presupuesto para esto, sería sin duda un detalle que sis invitados nunca olvidarán.
- Libro de firmas. El libro de firmas es siempre un lindo detalle que te quedará de recuerdo, darle un toque personalizado a tu libro marcará la diferencia con otras bodas. La tendencia en este sentido gira en torno a que los invitados realmente se sientan sorprendidos con la opción que les presentas para plasmar sus buenos deseos, puedes pensar en tarjetas postales, piedras, un juego de jenga, un rompecabezas, una guitarra, un jarrón o incluso una colcha o un banco. Cualquier objeto en el que decidan materializar la firma de sus invitados.
- Flores. Usar flores en tu decoración tiene muchas ventajas, ya que además de la gran variedad que puedes encontrar, sin duda mejorará el aspecto de todos los detalles en las que las uses. Puedes crear pequeños ramos que se verán muy coquetos y le darán otro estilo a todos los detalles. Personaliza los sitios marcándolos con una flor que tus invitados se puedan llevar, regala pequeñas macetas como recuerdo de boda o utiliza no sólo los colores sino también los aromas y texturas de las flores para potenciar el estilo de tu boda.
Hay cientos de cosas que puedes hacer para darle a tu boda ese toque personal y especial que estás buscando, así que deja volar tu imaginación para encontrar esos detalles que marcarán la diferencia.