5 motivos para saltarte la luna de miel
A todo el mundo le gusta la idea de salir y disfrutar unas románticas vacaciones, sin embargo también hay muchas razones para saltarse la luna de miel y hoy hablaremos sobre ellas.
Después de tantos meses e inclusive años de preparación y organización para la boda, es normal querer salir corriendo para tomar unas relajantes y merecidas vacaciones, sin embargo para muchas parejas es más importante cumplir con otros objetivos o simplemente tienen otras prioridades que los hacen saltarse este viaje. Estas son las principales razones:
1. La boda en sí ya es una especie de luna de miel
Si ofrecerán una boda de destino o "destination wedding", entonces ya estarán disfrutando del viaje de sus vidas, por lo que es innecesario trasladarse a otro lugar para su luna de miel. Bastará con quedarse algunos días más y disfrutar de su nueva vida juntos en el lugar que hayan elegido.
2. Prefieren guardar el dinero
Para algunas parejas es más importante guardar el dinero que destinarían a su luna de miel para poder hacer el primer pago de su casa o para comprar algunas cosas que necesitan para su nuevo hogar juntos. Sea lo que sea, si consideran que ese dinero lo aprovecharían mejor de otra manera, no hay por qué sentirse mal al respecto.
3. No se cuentan con los fondos
Quizá si les emociona la idea de salir de vacaciones, sin embargo muchas parejas terminan demasiado gastadas después de la boda, inclusive pidiendo préstamos o saturando las tarjetas de crédito, así que si consideran que no están económicamente bien como para tomar ese gasto extra, lo mejor será posponer el viaje para otro momento.
4. Se encuentran demasiado cansados
Organizar una boda no es una tarea sencilla, y una vez que todo termina es normal que las parejas se sientan extenuadas. Si ustedes son del tipo que prefiere pasar unos días en casa para descansar en lugar de salir de viaje, entonces no lo piensen dos veces y tengan una mini luna de miel casera para disfrutar sólo de su compañía y recargar las pilas.
5. Viajan constantemente
Si son el tipo de pareja que viaja constantemente, ya sea por diversión o por trabajo, puede que la idea de unas vacaciones de luna de miel no los entusiasme tanto.
Estas son algunas de las razones por las que las parejas deciden no tener luna de miel o aplazarla para los tiempos mejores. Sin importar lo que elijan, lo importante será poder disfrutar de un par de días a solas, recargar las pilas y pasar unos románticos días juntos.