6 ideas creativas para hacer la gran pregunta a tus damas de honor
Si como parte de la organización de tu boda has decidido contar con damas de hono, hoy te queremos proponer algunas ideas para hacer la gran pregunta a esas chicas especiales que quieres que te acompañen a dar el gran paso de tu vida.
Las damas de honor suelen ser primas, hermanas o amigas muy cercanas a la novia y cumplen un rol en verdad importante para el bienestar físico, mental y emocional de la novia, asistiéndola en diferentes tareas o acompañandola durante el proceso de organización de la boda. Y para hacer sentir a esas personas lo importantes que son para tí, nada mejor que ser creativo y original a la hora de hacerles la gran pregunta: ¿quieres ser mi dama de honor?
- Un libro sobre tu boda. Seamos sinceras, a veces cuesta algo de trabajo organizar a las damas de honor, y para evitar complicaciones lo mejor será que desde un principio seas lo más clara posible en lo que esperas de la boda. Todo esto lo puedes incluir en un ingenioso sobre hecho especialmente para tus queridas damas, que incluya cuestiones como los colores que usarás para la decoración y la fecha de la boda. También puedes inluír retazos de la tela que querrás que utilicen para sus vestidos, y la información de en qué tienda comprarla. No te olvides de incluír un mensaje emotivo para ellas agradeciéndoles por ser parte importante de tu vida.
Foto vía Stylishly Sweet Events
- Un sobre sorpresa. Si eres una novia divertida y alegre, entonces exprésalo por medio de un sobre que incluya confeti y colores alegres, como anticipando lo divertida que será la boda. Puedes utilizar tarjetones para formularles la gran pregunta, seguro que no podrán decir que no.
Foto vía The Knot
- Un video especial. Si se te da bien la edición de video entonces no lo pienses más y comienza a buscar fotografías y material para hacer un emotivo video en donde les expliques lo importante que han sido para ti, y lo mucho que te gustaría que te acompañaran en estos momentos tan especiales para ti.
- Un delicioso rompecabezas. Si buscas algo fuera de lo común ¿qué tal con una galleta en forma de rompecabezas? Hay muchos lugares en donde pueden hacer este tipo de impresiones comestibles, por lo que sólo tendrás que cortarlo y revolverlo, además de que te divertirás mirándo sus caras mientras lo arman y su expresión al decifrar la gran pregunta.
- Una caja de tesoros. Si eres una novia detallista entonces prepara a tus damas una caja personalizada para cada una de ellas, en donde incluyas fotografías de sus mejores momentos juntas, una carta, flores y todas esas cosas que te recuerdan a ellas. Inclusive puedes hacerles un pequeño regalo, como por ejemplo un bonito prendedor o un anillo de plata, que puedan usar el día de tu boda y que quede como un recuerdo de su afecto y cariño.
- Una galleta de la fortuna. ¿A quién no le gustan las galletas de la fortuna? y si personalizas las tuyas, harás de ese gesto un detalle muy original e inolvidable.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas ¿tú ya sabes cómo les harás la gran pregunta a tus damas? ¡no dejes de compartirlo con nosotros!