Ir al contenido principal
Bodas

6 planes perfectos para tener una primera cita: El mejor inicio para un amor WOW

Sin duda ayudarán a que puedas ser tú misma, y por lo tanto a tener un día espectacular. ¡Disfruta de estos 6 planes sin complicaciones!

primera cita

Cuando sales por primera vez con una persona esperas que todo salga a la perfección y deseas que las cosas puedan fluir bastante bien. Todo esto porque muchas veces las primeras salidas de pareja pueden llegar a ser un poco incómodas; sin embargo, creemos que es muy importante que te relajes. Por eso te contamos 6 planes perfectos para hacer en tu primera cita, que te ayudarán a ser tú misma y, por lo tanto, a tener un día espectacular.

1. Ir por un café

Ir por un “cafecito” aplica PERFECTO para una primera cita; si las cosas no salen como lo esperabas, literalmente, terminas lo que hayas pedido, das las gracias y te vas. Pero si todo sale como lo pensabas, podrían pasar horas platicando al lado de una rica taza de café. La verdad es que este tipo de salidas son ideales para que seas tú misma y ayuda a que ninguno de los dos trate de “apantallar” al otro. 

2. Un bar

Ir a un bar en una primera cita puede ser una excelente opción, en primer lugar porque es un plan mucho más casual, en donde tendrás la posibilidad de huir en caso de que sea necesario. En segunda instancia, tener una first date acompañados de unos buenos drinks, seguramente amenizará el momento, hará que todo fluya y que la platica se vaya dando por sí sola. Evita a toda costa los antros o los lugares súper ruidosos, pues el punto de esta salida es que platiquen, que se conozcan y que ambos puedan ver si hay la suficiente química para tener un segundo encuentro.

3. Un restaurante bastante casual

Ir en la primera cita a un restaurante súper lujoso o extravagante realmente no tiene ningún sentido. Así que si su plan es ir a cenar, ¡está bien!, siempre y cuando sea un lugar normal. En nuestra sociedad todavía se acostumbra, a veces, que el hombre pague y no sé si te ha pasado, pero suele ser bastante incómodo el momento en que llega la cuenta, porque puedes no saber si está bien decir que tú también pagas o quedarte callada (aunque, bueno, siempre es un buen gesto ofrecer algo para la cuenta). En fin, si es un lugar más sencillo, seguramente ambos podrán estar mucho más a gusto y la tensión y formalidad no estarán sentadas en su mesa.

cena en pareja

4. Un día de comer helado

¿Te gusta el helado?, ahora imagina cuánto lo disfrutarías si lo comieras acompañada de algún chico que te gusta. No te esperes a que él tenga la iniciativa; si van a salir por primera vez y te pregunta que qué se te antoja, tú di que quieres ir por un rico helado y después dar un paseo a algún lugar cercano. Este es un plan bastante casual, pero ideal para conocerse en su primera cita.

conocerse en primera cita

5. Una exposición

Si vives en la CDMX entonces este punto es completamente para ti, pues existen muchas exposiciones en galerías o museos, lo que hará de su primera cita algo cien por ciento diferente y por su puesto interesante. No te preocupes si no eres toda una experta en el tema del arte, simplemente sé tu misma y verás que pasarán un momento perfecto. Descubre cuáles son las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente a ti.

salir en pareja

6. Día de picnic

¿Quieres una primera cita fuera de lo común? Entonces, un día de picnic es la opción perfecta. Existen muchos jardines o espacios al aire libre en donde pueden pasar un momento ideal para conocerse. Este punto es el indicado para comer, tomar algo y platicar hasta saber todo el uno del otro. Te proponemos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja

picnic primera cita

También te recomendamos: Las 10 películas de amor más cool para ver con tu novio, cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida