6 razones para hacer una sesión de fotos preboda
Preparamos 6 buenas razones para que realices una sesión fotográfica previa al día B, sin duda una experiencia única, romántica y que perdurará para toda la vida.
Las sesiones preboda son cada vez más solicitadas y muchas parejas optan por esta atractiva opción para plasmar su imagen de romanticismo, complicidad, compromiso y diversión de pareja antes del día B, de hecho pueden narrar su historia por medio de fotografías.
Así que si aún estás pensando si vale la pena o no tener una sesión fotográfica previa a la boda te damos las mejores razones para que tomes tu decisión. ¿Por qué una sesión preboda resulta una buena idea?
1. Experiencia
Será un momento en el que además de compartirlo en pareja, puede ser factor de diversión, recuerdos, romanticismo, además de comenzar a sentirse protagonistas de esta hermosa historia de amor.
2. Soltura
Este tipo de sesiones los preparará para las fotos el día B, sobre todo en caso de tener el famoso “pánico escénico” que muchos novios tienen al sentirse observados por una cámara de fotos o de video.
3. Selección del perfil
La sesión fotográfica es perfecta para que el fotógrafo los conozca más y pueda trabajar con los perfiles que más los favorezca en sesiones posteriores para que de esta manera salgan perfectos en las fotos e incluso en el video.
4. Creatividad
Pueden probar elementos diversos para proyectar una imagen totalmente distinta a la habitual, como por ejemplo transformarse no sólo con el vestuario, sino con maquillaje, hacer poses que jamás hubieran hecho en otro momento, utilizar accesorios y darle un estilo diferente como glamoroso, campirano, hippie, chic, entre otros.
5. Excusa perfecta
Es ideal para preparar una escapadita posterior a la sesión fotográfica ya sea a un lugar especial y significativo para los dos o simplemente aventurarse a un nuevo sitio.
6. Recuerdo inolvidable
Es probable que te emociones más que tu pareja, es normal así que no te agobies, sin embargo estamos convencidos que en pareja el tiempo se pasa volando, si se divierten aún más y todo será plasmado por siempre en un solo recuerdo “esta increíble y romántica sesión fotográfica”.
Recordar es volver a vivir, ¿te gustaría revivir por siempre tan hermosos momentos a lado del hombre con quien deseas pasar el resto de tu vida?