6 razones para ver a la novia antes de la ceremonia
El dicho que dice que “las reglas se hicieron para romperse” lo podemos aplicar a ciertas creencias como el no verse vestidos de novios antes de la ceremonia. Aquí te damos razones de sobra para convencerte y que puedas llevar a cabo el “first look”.
Cuando hablamos del first look rompemos con todos los paradigmas para que ambos novios se vean previo a la ceremonia religiosa. Seguramente quieres eficientar tus tiempos y una pregunta frecuente es en qué momento se toman los novios la sesión de fotos si después de la ceremonia ya quieren continuar con la recepción. También, es normal que el primer encuentro de la pareja el día de su boda conlleva un sentimiento mágico y produce emociones irrepetibles.
A este instante en el que el novio ve a la novia con su vestido blanco y la novia ve por primera vez a su futuro marido con su look del gran día se le conoce como "first look" y hoy te contamos de las ventajas que tiene realizarlo con antelación a la ceremonia, en compañía de su fotógrafo quien va a dejar testimonio de este momento único para la pareja.
Ventajas:
- Podemos describir a este primer encuentro como un momento especial a solas como marido y mujer, en el que podrán disfrutarse el uno dle otro, decirse palabras clave, hacer un obsequio sorpresa que incluso aparezca en las fotografías, simplemente ser totalmente ustedes sin la necesidad de posar.
- Te ayudará a relajarte y olvidar un poco los nervios, finalmente desde ese momento comenzará la travesía de complicidad, además de iniciar a disfrutar todo lo planeado.
- Disfrutarás la sesión de fotos dos o tres horas antes de la ceremonia y no te verás tan presionada como si lo hicieras después.
- El hecho de realizar el first look antes, te dará la oportunidad de estar presente en el coctel de bienvenida y departir con tus familiares y amigos. Te permite ir más tranquila con los tiempos.
- Tendrás tiempo de saludar invitados desde la culminación de la ceremonia.
- No harás esperar por mucho tiempo a los invitados previo al banquete.
Por último te recomendamos que el first look lo realices cuando estés recién maquillada, peinada y vestida, ya que es el momento ideal en donde tu presencia estará fresca y deslumbrará además del novio a los reflectores. Quizás creas que no es lo mejor, o que simplemente deseas que sea todo sorpresa, o que hasta es de mala suerte, sin embargo en nuestra experiencia podemos decirte que hemos conocido parejas que lo realizan y llevan ya varios años felizmente casados y que además recuerdan ese momento como algo especial e irrepetible, ahora la última palabra la tienes tú.