6 tendencias en los vestidos de novia 2015
Las firmas de novia presentaron las propuestas para este año, por lo que hicimos un recuento de las tendencias 2015 en vestidos nupciales.
Es probable que pronto estés en la búsqueda del vestido soñado, por lo que estas opciones te ayudarán a darle un acento personalizado y muy especial. Las tendencias que destacan este 2015 son estas seis, principalmente.
1. El color gris
La propuesta del color gris la eligieron diversas firmas, sin embargo recordemos que es un tono que no a todas las novias les va del todo bien, depende mucho la intensidad de color que necesite cada novia, en caso de que decidas atreverte por utilizarlo, recuerda cargar tu maquillaje con tonalidades que te favorecen para tener un equilibrio y un gran resultado.
2. Las capas
Existen diversos estilos y longitudes, así como creaciones elaboradas por diversos materiales que se pueden adaptar a dejar la espalda al desnudo, o enfatizar aún más el escote y los hombros, o bien cubrir la parte superior por completo, sin duda una excelente opción para la iglesia.
3. Escotes ilusión
Para las novias con el toque vintage, femenino, sexy y sobre todo muy romántico este tipo de escote es perfecto para dejar todo a la imaginación, ya que insinúan sin mostrar nada de piel.
4. Espalda escotada y elaborada
El escote en la espalda además de llamar mucho la atención por mostrar parte de piel, llaman la atención por el trabajo tan elaborado por medio de bordados, aplicaciones y diversos tejidos que realzan aún más el detalle.
5. Los vestidos camiseros
Además de mostrar elegancia, son diferentes e incluso un poco atrevidos, varias firmas optaron por este tipo de diseño, para novias vanguardistas y modernas.
La camisa blanca es una prenda básica que favorece a la mayoría de las mujeres, se puede transformar en un vestido romántico con aire victoriano sin duda muy solicitado en la actualidad.
6. El minimalismo
Por lo general son vestidos lisos o ligeros relieves o bordados, tejidos sin adornos, los escotes discretos, modelos de un blanco celestial, así como líneas sencillas.