7 alternativas al vals para la apertura del baile
Cuanto más se acerca el día B, puedes optar por diversas opciones para bailar con tu amado el vals nupcial con un acento especial y único para ambos.
En esta ocasión traemos diversas opciones que pueden ayudarte a elegir la canción, el estilo o el vals nupcial que más se adapte al estilo de relación, a la temática de la boda, o simplemente a lo que más les nazca para abrir pista el día B.
A continuación mencionamos la gama de opciones que puedes elegir para hacer de tu vals un momento muy especial.
Un mix de canciones
En caso de tener en mente más de una canción para el vals, puedes pedir ayuda para realizar un mix el cual tenga continuidad y se escuche armónico a la hora del baile, recuerda iniciar con la canción más tranquila y finalizar con la que de pauta de abrir pista.
Una coreografía
Puedes preparar una coreografía, incluso iniciando los dos, y terminando con familia allegada o algunos amigos cercanos, sin duda un baile original y poco usual, tan sólo imagina una coreografía.
Canción favorita
En caso de tener una canción que marque tan hermoso amor, no dejen de bailarla o adaptarla para hacerlo de manera dinámica y armónica.
Rock
Pueden elegir canciones con mayor movimiento de cadera como el rock, lo importante es que tu futuro marido sepa llevarte a la hora de bailar.
El tango
Si son una pareja con ritmo y desean aún ser el alma de la pista, no puedes dejar de pensar en esta opción tan elegante y peculiar.
Un bolero
Un estilo romántico, versátil y fácil de adaptarlo a todo tipo de relación en donde encontrarás una canción que tenga que ver con tu noviazgo.
Un flashmob
Resalta la originalidad y realiza la propuesta a tus invitados, recuerda que en este caso la música pasará a un segundo plano, ya que lo más importante serán las ideas que se les ocurran para realizarlo, la sorpresa y la diversión estarán aseguradas. Qué mejor manera de comenzar una fiesta.
¿Ya tienen elegido el baile nupcial?