7 cosas que no deberías olvidarte el día de la boda
Cuando llega el esperado "día B" son tantos los nervios que es común olvidarse de cosas. Hoy les contamos cuáles son las cosas que más comunmente olvidamos ¡toma nota para que las recuerdes!
Pocos días tienen tantas emociones fuertes como el día de la boda, y probablemente sea por eso que uno sienta que todo pasa demasiado rápido. Puede que tengan todo pensado y organizado, sin embargo entre tantas emociones, pendientes, protocolo y personas por saludar, es normal que se olviden algunas cosas u omitan otras.
Estas son algunas de las cosas que se les suelen olvidar a los novios el día de su boda, así que presten atención para que no les pase a ustedes:
1. Llevarse la papelería importante
Una vez que han firmado el acta de matrimonio y han pasado por toda la papelería, es común que los novios se olviden de todo esto y se preocupen por disfrutar de su festejo, sin embargo no querrán perder u olvidar estos importantes papeles. Pidan a sus padres u otro pariente cercano y responsable que se haga cargo de la papelería para que se las entregue al día siguiente o al finalizar la boda.
2. Las comidas de los novios
El día de su boda estará lleno de emociones desde el momento en que abran los ojos, entre tanta preparación y nerviosismo es común que los novios escapen comidas. Esto no es recomendable ya que querrán tener las pilas llenas para disfrutar todo el día, así que asegúrense de contar con bocadillos y snacks previos a la boda y no se olviden de incluír algo de proteína a su desayuno para arrancar el día con todo.
3. Agradecer a los invitados
Aunque pasarán gran parte de su boda agradeciendo uno a uno a los invitados que se vayan acercando a saludarlos, no se olviden de agradecer públicamente con un brindis que puedan compartir entre todos.
4. Agradece a tus proveedores
Es de bien nacido ser agradecido, después de todo tus proveedores seguramente han tenido que pasar por mucho estrés para complacerte y adaptarse a tus gustos y necesidades. No dejes pasar la oportunidad para agradecerles el esfuerzo, ya sea con unas palabras, una tarjeta o con una buena propina extra.
5. Ir al baño
Seguramente no tendrán mucho tiempo libre, y a muchas novias les pasa que terminan aguantando demasiado antes de ir al baño, lo que no sólo es molesto sino que además puedes terminar descubriendo que tu peinado está chueco o tu maquillaje no existe más. Date unos minutos cada dos horas aproximadamente para tener un tiempo para ti, tu aseo y tus necesidades.
6. Tiempo juntos
Aunque seguramente habrá una fila de personas que quieran pasar un tiempo con ustedes, es importante que encuentren momentos para hablar solos y disfrutar de todo ese esfuerzo que juntos han puesto en esto. Compartan rápidamente sus alegrías y comentarios, eso hará que el día sea aún más especial.
7. Fotos anheladas
Quizá han estado pensando durante semanas sobre algunas poses o detalles para que sus fotos de boda sean más divertidas o románticas, sin embargo es fácil olvidarse de ello una vez que llega el día, por eso hablalo con tu fotografo profesional para que te ayude a recordarlo.