7 cosas que no debes hacer el día de tu boda
¡Llegó el día que desde niña soñaste! Seguramente estás pensando en todas las cosas que tienes por hacer, descarta estas siete de tu lista de pendientes.
Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el entusiasmo y la alegría. Aparentemente tienes una enorme cantidad de tareas por hacer entre elegir los centros de mesa para boda, buscar tu vestido de novia y seleccionar los textos para las invitaciones de boda ya son bastantes. Sin embargo, el secreto para llegar relajada es justamente realizar la menor cantidad de actividades. Para ayudarte, sigue estos siete consejos.
1. No contactes a tus proveedores ese día
Hazlo preferentemente con una semana de anticipación para asegurarte de que todo esté confirmado, tal como lo acordaron originalmente. Estrés es lo que menos necesitas en tu día B.
2. No olvides hidratarte
Toma suficiente agua y evita en lo posible el consumo de alcohol. La deshidratación es bastante habitual entre novias, lleva varias botellas de agua. No tomes bebidas gaseosas para evitar la inflamación.
3. No apliques la "dieta de la luna"
Desayuna y come, el día de la boda es una jornada maravillosa, pero muy larga. Pasará mucho tiempo entre las ceremonias y el momento en que podrás ingerir alimentos. Quizá por los nervios no tengas hambre, pero seguro tu estómago protestará en algún momento, como en plena ceremonia religiosa. Aliméntate bien con un menú fácil de digerir.
4. No te estreses ni te enojes
Haz a un lado el perfeccionismo y no hagas un drama si algo no sale como lo planeaste. Nadie se dará cuenta de que algo falló, solo tú. Es muy probable que se escape algún detalle, pero ¡no importa!
5. Nada de cambios de imagen a última hora
Ya elegiste maquillaje y peinado no lo cambies a la mera hora porque vas contra reloj. Evita broncearte, depilarte y pintarte el cabello.
6. No compartas todo en redes sociales
Además del tiempo que le dedicas, la sorpresa crea expectativa en los invitados y no querrán perderse ni el más mínimo detalle. ¡No lo arruines!
7. No olvides las provisiones
Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso prepara una maleta que contenga analgésicos, aguja, hilo, alfileres, ropa interior extra, lápiz labial, polvo para el rostro y hasta barras de granola.
Lo más importante y que por ningún motivo puedes dejar pasar: ¡disfruta tu boda! Los momentos bellos pasan tan rápido… Observa todo para que mantengas en tu memoria cada instante. No te conviertas en el tipo de novias que casi al final de ese día especial se dan cuenta de que no lo disfrutaron como soñaron desde niñas por estar pendiente de que todo saliera perfecto. Tampoco te alejes del novio por estar inmersa en los preparativos. Y que no se te olvide ¡su regalo!
Recuerda que eres la gran protagonista de ese día, así que olvida por un rato los recuerdos para boda y relájate para que luzcas tan fresca como las flores de ramo de novia natural. Que ningún detalle disminuya tu felicidad.