7 cosas que no debes olvidarte de alquilar
Sin importar que tu boda sea grande o pequeña, habrá cosas que será mejor alquilar. Hoy te decimos qué cosas será mejor no olvidar ¡toma nota!
Para organizar tu boda tendrás que pensar en todo tipo de detalles, y aunque muchas cosas se tendrán que comprar, la mayoría de ellas las podrás alquilar. Hoy haremos un repaso de las cosas que se suelen rentar para que las tomes en cuenta y no se te pase ni un sólo detalle.
1. Mesas y sillas
Si tu boda será en un salón especializado en este tipo de eventos, probablemente serán ellos quienes se encargarán de todo esto, pero si será una boda de jardín o al aire libre entonces quizá tengas que encargarte de esto tú misma. Toma en cuenta no sólo la cantidad de mesas y sillas que ocuparán tus invitados, sino también aquellas que se usarán en otras cosas como la mesa para el libro de firmas, la mesa de regalos, la del pastel o las sillas que ocuparán los músicos. Piensa bien en todos los detalles para evitar quedarte corta el día de la boda.
2. Carpas
Si tu boda será al aire libre, necesariamente tendrás que rentar una carpa, ya que no querrás que una lluvia termine arruinándolo todo. Lo mejor es que cuentes con un plan B y no dejes al azar algo tan importante como tu boda.
3. Electricidad
En caso de que tu boda sea en una zona rural, al aire libre o en la playa, lo mejor será rentar generadores eléctricos en caso de que se necesite, así podrás poner luces colgantes, música y todo aquello que necesiten.
4. Pista de baile
En algunos lugares ya se incluye en la renta la pista de baile, pero si no es así entonces deberás rentar una ya que no hay fiesta sin baile. Hay cientos de opciones diferentes, unas más económicas que otras, desde la sencilla pista de madera hasta aquellas pistas iluminadas con juego de luces y programables para que puedan transmitir mensajes o sus nombres mientras los invitados bailan.
5. Mantelería, vajilla y cristalería
La manera en que decoren las mesas formará parte importante del look general de la boda, así que dedica un tiempo en pensar en estos aspectos y alquila la mantelería del color y apariencia que más te guste.
6. Accesorios florales
Las flores forman parte muy importante de cualquier boda ya no sólo están presentes en el ramo sino en muchos aspectos más de la decoración, por lo que contar con un buen florista es casi indispensable. Sin embargo, hay algunas estructuras o accesorios que puedes rentar para mejorar la apariencia de tu boda, como por ejemplo arcos de flores, bases altas, linternas u otros accesorios decorativos. Pregunta a tu florista por las opciones que te pueda ofrecer.
7. Muebles lounge
¿Te gustaría tener una zona lounge para que tus invitados se relajen? Si la respuesta es sí entonces comienza a revisar precios en muebles y ambientación lounge. Puede ser ideal para bodas de noche, además de que a tus invitados les encantará el detalle.