7 lugares especiales para las fotos del reportaje de boda
Uno de los aspectos que más le interesa a las parejas son las fotografías de la boda, y hoy te contaremos algunos excelentes escenarios que puedes usar para la sesión fotográfica de tu boda.
Los principales recuerdos que quedarán del momento de tu boda serán las fotografías tanto de la boda en sí como de la sesión de fotos en pareja. Si aún no han decidido la locación para su reportaje de boda aquí te dejamos algunas ideas que puedes discutir con tu fotógrafo ¡seguramente que más de una te encantará!
1. La playa
Si cuentas con la posibilidad de celebrar tu boda o vivir cerca de alguna de las paradisíacas playas con las que contamos en nuestro país, entonces no lo pienses más y haz de este lugar el marco perfecto para unas fotografías de ensueño. Las playas de Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Oaxaca o Baja California son algunas de las favoritas por su hermosura.
2. El campo
Si te agrada la idea de un picnic romántico, entonces una sesión fotográfica en el campo será una excelente opción. Hay cientos de ideas que pueden llevar a cabo, y los paisajes verdes o amarillos de los pastizales le darán un aspecto especial a tus fotografías.
3. Fotografía urbana
Si eres más bien una chica de ciudad y te encantan sus luces y su imparable ritmo entonces déjate seducir por tu ciudad y plásmalo en tus álbumes de boda.
4. Fábricas abandonadas
Este tipo de lugares, como una fábrica o un edificio abandonado pueden ser un excelente marco para unas fotografías novedosas y llenas de actitud y estilo. El arte callejero suele apoderarse de estos rincones, lo que puede hacerlo aún más atractivo.
5. El bosque encantado
Si te gustan los árboles imponentes, la hermosura y la quietud del bosque, entonces ¿por qué no elegirlo como locación? Un lugar así se prestará para obtener fotografías mágicas y divertidas, además de que pasarán un momento que seguramente recordarán para siempre.
6. El atardecer
Si tendrás la suerte de hacer tu reportaje a la hora del atardecer, entonces inclúyelo en tu sesión de fotos como parte del escenario, ya sea en la playa, la ciudad, el campo o en donde estén. Una foto de sus siluetas enmarcadas por una puesta de sol puede ser justo la fotografía que estabas buscando para colgar en la sala de tu nuevo hogar.
7. Edificios históricos
de nuestro país. En México contamos con cientos de hermosos edificios de estilo colonial, y los podrás encontrar en la mayoría de las ciudades y estados de la República. Sin lugar a dudas un excelente recurso que puedes utilizar en tu reportaje de boda.