7 retratos de pareja imprescindibles para el álbum de boda
Las fotos de boda son muy importantes y aunque seguramente tu fotógrafo sabrá a la perfección cómo y dónde tomar las mejores fotografías de tu boda, hoy te mostramos 7 fotografías que no querrás que falten en tu álbum nupcial ¡toma nota!
Las fotografías nunca habían tenido tanta relevancia en la vida de las personas como en los últimos tiempos, y es que con la llegada de las redes sociales, facebook, instagram y las cientos de redes dedicadas a compartir en imágenes los mejores momentos de nuestras vidas, es ya casi impensable no contratar a un fotógrafo para asegurarse de tener un fabuloso álbum de boda.
Seguramente el fotógrafo que elijan para su boda sabrá exactamente qué momentos y desde qué ángulos tomar las fotos para que el resultado sea el mejor posible, sin embargo nunca está de más sentarse, hablar sobre sus expectativas y comentarle todas sus dudas e ideas. Por eso hoy te dejamos 7 momentos que seguramente querrás que queden cristalizados en tu álbum fotográfico.
- La primera mirada. Aunque la tradición de bodas indica que los novios no se deben de ver antes de la boda, es muy común que los novios prefieran aprovechar el tiempo previo a la ceremonia para realizar su sesión fotográfica. Independientemente de dónde, cuándo y cómo sea su primer encuentro, asegurense que su fotógrafo esté listo para captar sus gestos y miradas al verse por primera vez.
- Incluyan la tecnología. Incluír celulares, tablets o cualquier otro tipo de tecnología ha sido una tendencia cada vez más recurrente dentro de las fotografías de boda, así que no se queden con las ganas e incluyan algunas fotos de ustedes mientras se toman un selfie, publicando estados en facebook o cualquier otra creativa idea que se les ocurra.
- En sus lugares importantes. Seguramente habrá algunos lugares icónicos de la ciudad o población en la que viven, por ejemplo si son una pareja de Monterrey probablemente querrán una fotografía con el Cerro de la Silla de fondo. Por eso hablen con su fotógrafo para que esté al tanto y se programe en cuanto a las locaciones y el tiempo necesario.
- Al atardecer. La puesta del sol es uno de los momentos más románticos del día, así que si tienen oportunidad no dejen de aprovecharlo, sobre todo si su boda será en la playa.
- Con sus mascotas. Si no se imaginan sus vidas sin sus mascotas y les gustaría tener un recuerdo con ellos durante este día tan especial, entonces programen las cosas con su fotógrafo para que tengan la posibilidad de incluír a sus pequeños amigos en su sesión. Será un gran recuerdo y una foto que lucirá genial en su nuevo hogar.
- En el photobooth. Un photobooth es un excelente recurso para su boda ya que tanto ustedes como sus invitados obtendrán fabulosas y creativas fotografías, al mismo tiempo que se divierten al hacerlo.
- Fotos posando. Aunque las mejores fotografías suelen ser improvisadas y naturales, nada mejor que aprovechar el hecho de que lucen divinos y radiantes sacándose fotos en todas las poses divertidas, románticas o extravagantes que se les ocurran. Sean ustedes mismos, adopten su mejor actitud y posen para la cámara ¡les encantará el resultado!