8 secretos que deben guardar hasta el día de la boda
Los secretos durante los preparativos serán los grandes momentos de la boda. Sorprendan a sus invitados con detalles inesperados: aquí conocerán cuáles son los pormenores que solo los novios y su equipo creativo deben conocer antes del día B.
Después de meses de buscar los recuerdos para boda, de planear el look de los novios y los vestidos de fiesta de las damas, y después de todo el esfuerzo que hicieron para que su decoración y su mesa de dulces fueran únicas, no echen a perder la sorpresa con una indiscreción en sus redes sociales o en su web de boda: estos son los secretos que deben guardar celosamente hasta el último momento.
Índice de contenidos
- 1. La sorpresa del vestido de novia
- 2. Secreto de los outfits nupciales VIP
- 3. Compartir la lista de invitados
- 4. La canción del primer baile de novios
- 5. La temática de la boda
- 6. Los recuerdos de la boda
- 7. El menú de la boda
- 8. El factor sorpresa
1. La sorpresa del vestido de novia
El vestuario de la novia es su mayor secreto. Como te explicábamos arriba, tu vestido y sus accesorios transmiten una gran emotividad a los invitados y al novio. Claro que es un vestido muy especial y seguramente sentirás ganas de que todo el mundo lo vea en cuanto lo tengas, pero guardarlo para el momento exacto puede traerte mucha alegría y hacer que lo luzcas más aún. Además, de esta manera será más conmovedor que lo compartas con tus amigas y familiares cercanos. Puedes tomar fotos de tu outfit y de los afortunados que lo vean primero y guardarlas en tu álbum de fotos, para revivir este íntimo momento después de la boda.
Encuentra tu vestido de novia ideal
2. Secreto de los outfits nupciales VIP
En cuanto empiecen las pruebas del peinado y del maquillaje para el gran día empezará la tentación de las selfies. Sin embargo, todos los detalles cuentan cuando de hacer una entrada triunfal cuenta. Además, aunque tu maquillaje no sea muy cargado o demasiado distinto al que usas normalmente, sí será un maquillaje especial que puede crear expectativa en tu novio. ¡Conserva el misterio! Si quieres avivar la emoción, captura algunos detalles de tu look o vistazos de tus accesorios, pero siempre jugando con las sombras. Eso sí, procura no saturar tus redes de estas fotografías misteriosas, o de todas maneras no conseguirás sorprender a nadie.
3. Compartir la lista de invitados
Hay muchas cosas que puedes compartir con tus invitados en tus redes sociales o en tu blog de bodas, pero la lista de los asistentes es algo que tu novio y tú deben guardar con la mayor discreción posible. Si sus familiares les ayudarán a realizar las invitaciones, por supuesto que será necesario que conozcan la lista, pero deben procurar que solo personas muy cercanas sepan quién más estará en la boda: la discreción les evitará largas explicaciones sobre por qué su lista quedó como quedó.
4. La canción del primer baile de novios
La canción con la que tu futuro esposo y tú harán su primer baile de casados también merece ser una sorpresa. Recuerda que esta canción puede ser un tema muy romántico o uno que sea muy especial para ustedes y representativo de su relación. Pueden bailar juntos por primera vez como una presentación ante sus invitados, en cuanto empiece la fiesta, o pueden hacerlo al final del banquete, para inaugurar la pista. Como sea, es un momento muy romántico, y las primeras tonadas de la canción, así como sus primeros pasos, harán suspirar a los invitados. Además, es de los secretitos que tu novio y tú pueden compartir y guardar juntos: ¡no duden en volverlo un misterio muy íntimo!
- Les interesará: Canciones top para su primer baile de recién casados
5. La temática de la boda
La decoración de la boda será más especial aún si sorprende a los invitados. Por supuesto que pueden darles algún indicio en sus invitaciones, pero guarden los detalles para el gran día. Además, de esta manera pueden prepararlo todo a su gusto y recibiendo sugerencias y comentarios de las personas más cercanas a ustedes; esta es una forma discreta de evitar que una terrible cantidad de opciones los confunda y los distraiga de lo que quieren realmente para su boda. Dejen que los invitados descubran por sí mismos todo el estilo y la meticulosidad que invirtieron en la ambientación de su evento y se entregarán al momento rápidamente.
Contraten a un wedding planner aquí
6. Los recuerdos de boda
Los recuerditos, centros de mesa, saleros… En fin, todo aquello que quieras compartir con tus invitados para que nunca olviden tu boda es de esos detalles que es mejor guardar hasta el último momento. ¿Quién no ha estado en una boda y ha escuchado las exclamaciones de sorpresa cuando los invitados reciben sus regalitos? No importa si es grande o pequeño, lo que tus invitados reciban les alegrará aún más si saben que lo preparaste con cariño y sin quemarles la sorpresa.
7. El menú de boda
Lo que se servirá en tu boda también es algo que deberías guardarte hasta el gran día. Sabemos que la emoción por compartir detalles como estos puede ser mucha, pero piénsalo bien... será más divertido si permites que se sorprendan con cada platillo una vez que llegue hasta su mesa. Además, puedes evitarte comentarios que en cierto momento te generarían duda o confusión, como demasiadas opiniones al respecto o críticas disfrazadas de consejos. Ya tuviste las consideraciones que quisiste con tus invitados vegetarianos o con alergias, ahora te toca disfrutar de la deliciosa comida que servirán en tu boda.
8. El factor sorpresa
Por supuesto, si tendrán una coreografía sorpresa, si prepararán algo fuera de lo común para el lanzamiento del ramo, si habrá karaoke o alguna otra actividad inesperada… ¡No quemen la sorpresa! En medio de la emoción puede ser difícil contener las ganas de que todo el mundo sepa las maravillas que habrá en su boda… Pero deben ser fuertes y resistir: ¡valdrá la pena!
Lo que sí pueden mostrar son vistazos de algunos detallitos especiales que sientan que pasarán desapercibidos durante el día B, como algún cartel bonito con un pensamiento de amor o el tipo de flores que usarán para los arreglos de mesa para boda… pero nada más. Todo lo demás hablará por ustedes en el momento adecuado, ¡así que esperen!
También te puede interesar: