Ir al contenido principal
Bodas

8 cosas que debes hacer antes de la boda

Se acerca el día de tu boda y sabemos que no hay manera de estar preparada emocionalmente, pero hay detalles que si están en tus manos. Aquí te mencionamos esas cosas que debes hacer antes de tu boda para que todo salga espectacular.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

BE A WIFE

Las emociones y la presión están al máximo en los días cercanos a la boda, pero no puedes permitirte olvidarte de los últimos detalles que harán de tu día algo inolvidable. Los detalles que tienes que revisar son los siguientes:

1. Reúnete con los proveedores para afinar detalles

Ya sea el fotógrafo, el florista o tu wedding planner, lo más seguro es hacerles llegar una lista con tus peticiones, también es importante que termines de liquidar todos los servicios.

2. Hacer un ensayo de vestuario completo

Alista todos los accesorios que vas a llevar en el gran día, esto no solamente será una prueba para saber cómo vas a lucir ese día, sino que también te permitirá hacer las modificaciones que sean necesarias.

3. Prepara todo para la luna de miel

Desde tener los boletos a la mano, así como la maleta y los documentos necesarios para viajar, también es bueno que confirmes las reservaciones de hotel y transporte que hayas hecho.

4. Intercambia un detalle con tu futuro esposo

Pueden ser cartas, fotografías, un pequeño obsequio, cualquier cosa que sea especial para ustedes y que los haga recordad para toda la vida por que han decidido estar uno junto al otro por siempre.

5. Disfruta de un tiempo libre a solas o con tus amigas más cercanas

El último mes antes de la boda seguramente ha sido agotador, por lo que estamos seguras que necesitas relajarte un poco, agenden un día de spa o una salida de noche, liberaras todo el estrés que has guardado y vas a estar lista para tu gran día.

6. Practica caminar con los zapatos de tu boda

No debemos usar zapatos nuevos para ningún evento especial, ya que pueden llegar a ser incomodos o causarnos algún daño, por eso lo mejor es que dos semanas antes camines de diez a quince minutos al día para irte acostumbrando a ellos.

7. Prepara los pagos y propinas pendientes

Es bien sabido que el día de la boda se terminan de pagar algunos servicios o contrataciones, para que no batalles puedes hacer sobres con las cantidades y pedirle a tu dama de honor o a tu mamá que se encargue de hacer los pagos.

8. Wedding Planner

En caso de que tengas wedding planner hazle saber cuál es el programa con el que te sentirías a gusto en tu boda, los horarios, los eventos especiales, así todo saldrá como tú lo has soñado.

Esperamos que te sirvan estos consejos y que el día de tu boda no te falte ningún detalle, y sobre todo te aconsejamos que, si algo no está saliendo como lo habías planeado, no te preocupes, disfruta y haz de ese momento un día inolvidable.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas