8 indispensables en tu kit de novia
El día de tu boda deberás estar preparada ante cualquier eventualidad y para que no se te olvide nada hoy te contamos 8 artículos que pueden ser de utilidad en tu kit de novia ¡toma nota!
Cualquier novia desea que el día de la boda todo salga perfecto y de acuerdo a lo planeado, aunque no siempre resulta sencillo y hay cosas que están fuera de nuestro control, una novia precavida vale por dos, por eso hoy te contamos algunas cosas que será mejor llevar en tu kit de novia ¡toma nota!
1. Seguritos y alfileres
Hay cientos de cosas que pueden pasar, ya sea que se desprenda un tirante, que alguien te pise la cola del vestido, que reviente un botón o que tengas algún incidente en la pista de baile, así que para asegurar la integridad de tu vestido lo mejor será que tengas a la mano algunos seguros, alfileres, aguja e hilo.
2. Toallitas con alcohol
En las películas siempre pasa que la novia, su madre o alguna de las damas se emociona de más y termina desmayándose y aunque rara vez sucede esto, no estará de más tener a la mano algunas de estas prácticas toallitas con alcohol que ayudarán en caso de que alguno de los invitados lo necesite.
3. Sandalias o zapatos cómodos
Después de un rato bailando tus pies te pedirán un descanso, pero para que no te pierdas ni un minuto de tu boda asegúrate de tener otras opciones más cómodas, ya sean tennis, sandalias, flats o hasta unas pantuflas.
4. Pintura blanca
Algo que pocas personas te dicen pero que puede ser de mucha utilidad el día de tu boda es llevar un frasquito de pintura blanca o inclusive un poco de liquid paper puede ayudar, sobre todo para disimular manchas de vino o rayones en el vestido.
5. Dulces y juguetes
Si en tu boda habrá niños pequeños lo más conveniente será tener algo preparado en caso de que se necesite y nada mejor para entretener a un niño que un juguete o una bolsa de caramelos.
6. Sombrilla
Ya sea por exceso de sol o por una lluvia inesperada, nunca está de más tener un paraguas o sombrilla a la mano el día de la boda. Puedes dejarla en el auto para usarla sólo en caso de que se ocupe, o puedes pedir a algún familiar o amigo que lo lleve.
7. Curitas
Los curitas son un obligado en tu kit de novia ya que pueden ser de mucha utilidad en una boda, sobre todo después de bailar un rato en caso de que te molesten los zapatos, así evitarás las molestas ampollas.
8. Carpeta de boda
Seguramente habrás creado una agenda o carpeta que tenga toda la información, contratos, pagos y los datos de los proveedores de tu boda, así que llegado el día de la boda asegúrate de que esta carpeta esté a la mano, así evitarás cualquier eventualidad que pueda surgir con los proveedores. Si eres una novia más digital todo estará a mano en las herramientas de Bodas.com.mx, ya sabes que puedes anotar todos estos trámites.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Como última recomendación, no dejes tu kit de novia para el último minuto, lo mejor es tener todo listo un par de días antes de la boda, así no te olvidarás de nada importante.