Ir al contenido principal
Bodas

9 destinos top para una luna de miel muy internacional

¿Estás buscando un destino único para tu luna de miel? Aquí te dejamos algunos de los lugares más internacionales para viajar en pareja.

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Si ya decidieron que es hora de empezar a hacer planes para la luna de miel, inspírense con estos fabulosos destinos. Tengan una luna de miel maravillosa relajándose en una playa paradisiaca o elijan la aventura de visitar un destino selvático. ¡Vayan haciendo las maletas para su gran aventura romántica!

1. Fiyi

El paraíso hecho archipiélago, eso es Fiyi. Además de sus playas, este exótico sueño tiene bosques enormes y cuenta incluso con un destino exclusivo para recién casados, por lo que podemos decir que es uno de los lugares más románticos del mundo, con puestas de sol espectaculares. Su clima es tan cálido como sus habitantes, quienes ni siquiera conocen la palabra para “violencia”. Además de todo, es un territorio libre de impuestos, por lo que es ideal para dar rienda suelta a las compras. Se organizan en todas sus playas actividades como buceo, viajes en canoa y pesca, de manera que los visitantes se divierten mientras se adentran en esta cultura, cuya comida, además, es una combinación de sabores asiáticos. En Fiyi, dicen, el tiempo se detiene.

2. Japón

Visiten el origen de una civilización que conserva sus tradiciones aún después de convertirse en la cuna de la modernidad y el urbanismo futurista. En Japón encontrarán campos verdes y tranquilos, playas maravillosas, templos místicos antiquísimos y ciudades donde se levantan edificios ultramodernos. Aunque el idioma puede ser una barrera, este país es muy amigable con el turismo y sus habitantes se distinguen por su organización y formalidad impecables. Adentrarse en sus costumbres los bañará con sabiduría y reflexión, de manera literal, si tienen la oportunidad de alojarse al menos una noche en un Ryokan y probar sus aguas termales. Desde Kyoto, Patrimonio de la Humanidad, con sus paisajes y su templo sagrado Adashino Nenbutsu-ji, hasta Tokio, la ciudad de neón, suban al tren de Japón y pasen una luna de miel llena de emociones.

3. Botsuana

Este país ha pasado por una lucha verdaderamente inspiradora, desde su pobreza extrema en los años sesenta hasta convertirse en una de las naciones más prósperas y estables. En 2016 celebrará el 50 aniversario de su independencia, por lo que será un excelente momento para visitar la tierra de los elefantes, ¡sí, elefantes! Este país es ideal para un safari romántico, en el que podrán contemplar el laberíntico río Okavongo, la extensión desértica del Makgandikgadi y las reservas y parques ecológicos que Botsuana se ha preocupado por construir y proteger. Presencien las migraciones en las extensas sabanas africanas y despierten su espíritu salvaje.

4. Letonia

Un lugar cuya vida rústica convive en armonía con la urbanización más avanzada de los países bálticos. En este país podrán admirar desde construcciones que datan de la Edad Media hasta muestras arquitectónicas del desarrollo industrial del siglo XX. En el recorrido por el Valle del río Gauja verán castillos, campos y lagos, y en Rega pasearán por calles que son Patrimonio de la Humanidad. Disfruten todo este encanto lleno de historia y de naturaleza en su luna de miel en Letonia.

5. Uruguay

Este país también ofrece muchas opciones para sus visitantes: si están buscando una playa con todas las comodidades para un viaje romántico, Punta del Este es el lugar indicado. El pueblo de pescadores Cabo Polonio es un sitio rústico e íntimo donde los recién casados pueden desconectarse por completo del mundo. Y, después de bañarse en las aguas termales del país, no pueden dejar de visitar Montevideo, la capital que tiene cultura y entretenimiento, paseos y tiendas que los estarán esperando para hacer de su luna de miel un viaje inolvidable.

6. Polonia

Los cambios que ha experimentado Polonia desde su dura experiencia durante la Segunda Guerra Mundial siempre son dignos de admiración. Es por eso que este destino es tan popular. Tu luna de miel, desde Varsovia a Cracovia, contará con mucha música, paseos llenos de edificios históricos y de cultura, arte y diversidad cosmopolita. No pueden dejar de visitar el Castillo de Malbork, declarado Patrimonio de la Humanidad, y tampoco el campo de concentración de Auschwitz, una parada para reflexionar sobre el pasado de la humanidad. Un destino único para empezar su matrimonio recorriendo el mundo.

7. Georgetown

Edificios coloniales y vida marítima hacen de Georgetown un viaje al pasado en donde tu luna de miel será agradable y muy tranquila. En este rincón británico en Sudamérica, el clima tropical y la brisa marina los acariciarán cada vez que salgan de uno de sus múltiples lugares históricos o de los locales multiculturales que lo vuelven un centro cosmopolita. Guyana está lleno de paisajes naturales que se conservan poco alterados por la industria, y Georgetown, su capital, ofrece la oportunidad de caminar con calma, relajarse y admirar tanto una de las catedrales más importantes del mundo, como templos hindúes.

8. República de Palaos

Palaos, la república del submarinismo, es un paraíso hasta hace poco secreto y exclusivo. Es un archipiélago formado por más de 200 islas, cuyo fértil suelo está forrado de bosques y de praderas. Sus cristalinas aguas son ricas en corales, arrecifes y especies marinas, las cuales pueden observarse mientras uno bucea o practica esnórquel. Se trata de un destino pacífico y exótico. Entre sus principales atractivos están la Esquina Azul, una belleza marina subterránea, y el Lago de las Medusas. Si son una pareja enamorada de la naturaleza, este lugar es ideal para ustedes.

9. Friuli-Venecia-Julia

Díganlo tres veces y luego empiecen a empacar. El extremo noreste de Italia es una región tranquila, un refugio del mundo en el centro mismo de Europa. Su clima es muy agradable y se puede saborear junto con los mejores vinos del mundo. Está rodeado por montañas y también tiene playas para asolearse. Es una región rústica donde las culturas más antiguas de Europa han dejado su huella, un paraíso romántico perfecto para la luna de miel.

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas