Los 99 vestidos más originales del 2017
Marca tendencia. Desafía las reglas. Presume tu estilo. No te pierdas estos modelos: ¡los 99 vestidos diferentes para novias diferentes! Inspírate en sus diseños y atrévete a arriesgar en tu boda.
El vestido de novia corte princesa, escote corazón, blanco puro… Ese es el vestido de novia que se considera más tradicional. Es bonito y su éxito se ha comprobado en muchas ocasiones sobre las pasarelas complementado con un peinado recogido que da ese toque sofisticado a las novias. Sin embargo, el mundo de la moda nupcial evoluciona constantemente y no por nada es uno de los más sofisticados y admirados de la industria.
Un vestido para cada estilo
Siendo este el siglo XXI, se han creado tantos tipos de vestidos como novias hay en el mundo. Y, ya que tu boda será original y expresará tu estilo, el outfit que usarás no puede quedarse atrás. Si estás buscando un look asombroso y auténtico, ¡atrévete a usar uno de los 99 vestidos más originales!
Estos 99 vestidos son sencillamente excepcionales, por lo que es difícil clasificarlos. No se puede establecer con claridad qué tipos de escotes o de siluetas tienen, y tampoco para qué estilo de novia están destinados. Eso es lo que hace a estas creaciones tan especiales: sus diseñadores plasmaron en ellos toda su creatividad y transformaron cada pieza de alta costura en una obra abstracta.
Sello personal
Líneas, volúmenes, colores y texturas se combinan en formas que van de lo onírico a lo intrincado. En las diferentes imágenes de vestidos de novia podrás ver que cada diseñador convierte sus vestidos en conceptos, en metáforas de los sentimientos de una mujer: YolanCris, Demetrios y La Sposa expresan la feminidad y sus extrañezas, envolviendo los cuerpos y llenándolos de volantes. Si tendrás una boda temática, puedes acentuarla usando modelos cuyas características se ajusten a tu tópico.
Algunos vestidos son una manifestación del éxtasis sensual, con aberturas profundas en las faldas, escotes agudos y transparencias tentadoras: Berta Bridal invita a las novias a florecer en cada paso. Inmaculada García propone divertirse con faldas y vestidos de novia con mangas en especial abullonadas. Cada vestido nos remite a lugares y temporadas, al futuro o al pasado.
Las asimetrías arriesgadas y los cortes desiguales son ideales para diferentes tipos de cuerpo, así como para expresar la singularidad de cada centímetro del vestido y de quien lo usa como lo hace Monique Lhuillier y Ángel Sánchez. Holanes, bordados, sobrepuestos y tablas, son sólo algunos de los elementos que crean particularidad, rompiendo o componiendo armonías inusuales. Algunos elementos, como los bolsillos, están diseñados para la comodidad de las novias, mientras que otros, como las largas colas, realzan el porte.
Colores atrevidos
Los diseñadores saben muy bien que no todas las novias sueñan con vestidos de novia corte sirena o princesa color blanco. Cada color tiene un significado, deja una huella distinta, y hay quienes saben que aprovecharlos es la mejor forma de demostrar quiénes son. Carla Ruiz se acerca a los tonos pastel, mientras que el rosa es el de Jesús Peiró, YolanCris y Cymbeline.
Detalles que transforman
Hay modelos en los que un solo detalle, simple pero imponente, transforma por completo un vestido: Rosa Clará y Aire Barcelona revolucionan los clásicos y desafían la tradición. Las telas y tonos de blanco también son diferentes a los usuales, a veces sueltas y a veces ceñidas.
También hay propuestas para las novias que desean sentir la comodidad y el confort de un traje innovador. Los conjuntos de dos piezas son una opción diferente e ideal para las novias que deseen o un vestido de novia para boda civil o reutilizar sus vestidos después de la boda.
Inspírate en estas propuestas en las que encontrarás desde vestidos de novia de encaje hasta los más modernos diseños para innovar tu look. Busca zapatos, accesorios, ramos de novia y, por qué no, un vestido, que sea diferente, tanto como tú misma. No temas ser diferente: ¡atrévete a ser tú misma!