9 accesorios indispensables en la cabina de fotos de la boda
El photo booth en la boda es un entretenimiento que ya se ha convertido en un clásico. Hay muchos accesorios para divertirse en la cabina de fotos, pero los de este listado son infaltables. ¡Conózcanlos, asegúrense de tenerlos y diviértanse!
El photo booth de bodas es una gran forma de entretener a los invitados. Esta cabina o escenario es una diversión para todas las edades y una forma de preservar grandes recuerdos de la celebración. Además, es el pretexto perfecto para lucir en una selfie divertida el vestido de fiesta, un traje elegante o un espectacular peinado para boda. Así como el vestido de novia siempre se acompaña con un ramo, para armar el photo booth hay accesorios clásicos que se han vuelto indispensables.
Usen su Wedshoots para que sus invitados compartan las fotos que se tomen y convoquen a un concurso y que quien más likes consiga se lleve un exclusivo premio. Para empezar, esta es la utilería que tiene que estar, sí o sí, en su cabina de fotos.
1. Para verte mejor: lentes y antifaces
Enormes gafas con armazones en forma de corazón, de estrella o de fondo de botella son los favoritos para una fotografía divertida e incluso para un toque retro. Los lentes de sol comunes no son menos populares: pueden repartirlos como recuerdos para boda útiles y hacer un concurso para ver quién se toma la foto más divertida con ellos.
Los antifaces chistosos o misteriosos también son muy gustados. Hay opciones para convertir la cabina de fotos en una mascarada o en un vibrante carnaval y también se pueden encontrar estilos extravagantes, como ojos de alienígenas y de animales. ¿Cuál va más con ustedes?
2. Accesorios temáticos
¿Boda mexicana? ¡Hay sombreros de charro! ¿Fans de Harry Potter? Pongan varitas y escobas. ¿Fiesta de cine? Provéanse de claquetas y estatuillas como las de los Oscares. Este es un espacio ideal para tematizar una parte de la boda o para reforzar el tema de toda la celebración. Hasta pueden inspirarse en esta utilería para buscar sus recuerdos para boda originales.
3. Envolviendo el momento: marcos gigantes
Son enormes y pueden ser de lo más creativos. Además de tener el color temático de la boda o tonos metálicos y glitter, a los portarretratos gigantes se les pueden colocar frases graciosas, dibujos temáticos y hasta los datos de la boda. ¿Quién no quiere enmarcar un magnífico vestido de novia moderno en una foto única? Y sus invitados harán fila.
4. Si los carteles y los emojis hablaran
La mayoría de los servicios de photo booth proveen carteles con leyendas ingeniosas. Además, vienen en formas perfectas para fotografiarse, como globos de historieta o comentarios de redes sociales. También hay emoticones de cartón, para expresar las felicitaciones de los invitados.
Para explotar la creatividad de los invitados, se pueden colocar pizarrones o cartulinas con plumones para que los invitados hagan su propio cartel. Será una bonita forma de acompañar el libro de firmas o de ambientar una interactiva mesa de dulces para boda.
5. Bésame mucho: bigotes y boquitas
Los bigotes se han convertido en un símbolo hipster y bastante millennial. Nadie puede negar que son encantadores y chuscos y tomarse una foto con uno es prácticamente una tradición de bodas. Para los más animados también hay barbas de pirata y mostachos de colores. Pero quienes prefieran un look más suave, pueden optar por boquitas besuconas o labios que hagan muecas.
6. Rockeando con globos e inflables
Los globos resaltan mucho el estilo de la boda o del photo booth: románticos en forma de corazón, redondos con frases divertidas, metálicos y glamurosos... También se pueden colocar juguetes inflables, como instrumentos musicales, labiales, pelotas y botellas de champaña. De la misma manera, se pueden disponer peluches y figuras de foamy para completar la escenografía. Además, pueden ser unos divertidos souvenirs para los niños de la fiesta.
7. Cambio de identidad: máscaras
De superhéroes, de personajes de ciencia ficción, de luchadores, de animales y hasta de políticos. Las fotos con máscaras son un gran recuerdo de la fiesta y los fanáticos de los disfraces no pueden esperar para ponérselas. También se pueden poner manoplas, pectorales y hasta alas de ángel o de hada: ni los niños ni los best men querrán separarse del photo booth. A estas alturas, seguro que ya saben quiénes de sus invitados serán los primeros en formarse.
8. ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Orejitas y sombreros!
Hay mucho para elegir: coronas, sombreros de copa alocados, gorras e incluso disfraces de pirata, vikingo, piloto faraón (o faraona). También hay muchos diseños de orejas, desde el clásico gatito hasta antenas de extraterrestres, incluyendo cuernos maléficos y moñitos coquetos. Son accesorios fáciles de poner y quitar y pueden transformar cualquier vestido elegantes de noche en un disfraz efímero muy vistoso.
9. Es la boa... de plumas
Las boas de plumas son utilería típica en las bodas desde antes de que se popularizaran los photo booths y, por supuesto, no pueden faltar en las fotos más divertidas. También hay pelucas de todos los colores y materiales. Ni los caballeros más risueños ni las damas que luzcan glamurosos vestidos largos de noche podrán resistirse a estos accesorios.
La cabina de fotos será una fuente imparable de risas para sus invitados. Pero si además contratan con su servicio de animación para boda la impresión de las instantáneas, estas serán un divertido recuerdo para boda que ellos podrán llevarse o compartirles en el libro de firmas. Y si lo que buscan son ideas para decorar la escenografía del photo booth, pueden usar paisajes, flores para boda, mobiliario vintage o grafiti de sus invitados. ¿Cómo se lo imaginan ustedes?