Agenda de tareas a una semana de la boda
La semana previa a la boda puede ser una de las más estresantes, por eso hoy te decimos qué cosas será mejor hacer durante este tiempo ¡toma nota!
Nada más estresante que se acerque tu boda y aún no tengas todo listo, y para ahorrarle cualquier imprevisto de último minuto, aquí te decimos todos las cosas que deberán quedar listas a más tardar durante ésta última semana.
Cuenta final y confirmación de invitados
Puede parecer mentira, pero es muy común que algunos de los invitados no confirmen su asistencia hasta el último minuto, así que puede que sea necesario hacer algunas llamadas para poder tener el número final y definitivo de invitados, lo que te servirá para saber por ejemplo a cuántos meseros contratar, cuánta bebida o cualquier otro dato que necesiten ajustar.
Prueba final del vestido
Si aún no has tenido tu prueba final de vestido ¡no puedes dejar pasar más tiempo! Ya deberás tener el resto de tus accesorios, desde los zapatos hasta la joyería que usarás, así sabrás exactamente como lucirás el día de tu boda.
Arreglos estéticos y tratamientos de belleza
Seguramente no querrás hacer ningún cambio drástico a tu look durante los días previos a tu boda, ya que en caso de que no te guste tendrás pocas o nulas posibilidades de arreglarlo, por eso lo mejor es que si quieres hacer un cambio lo mejor lo hagas con una semana de anticipación, ya sea un corte de cabello, un tinte nuevo o un tratamiento de bronceado, lo mejor será que tengas prudencia y lo realices con tiempo para no arrepentirte a último minuto.
Depilación, manicure y pedicure
Estas tres cosas deberán estar listas para el día de tu boda, pero tampoco es recomendable dejarlo para el último momento. Piensa que la depilación con cera o cualquier otro tratamiento que saque el vello de raíz te podrá durar hasta una semana fácilmente, así que utiliza este margen de tiempo para asegurarte una depilación perfecta pero evitando la irritación que suele causar en la piel durante las primeras horas o días.
Última revisión de tus proveedores
Si cuentas con una wedding planner, seguramente será ella quien se encargue de revisar que todos los proveedores están listos y en sintonía para el gran día, pero si no es así entonces deberás encargarte personalmente de todo esto. No des nada por sentado y realiza una última llamada para confirmar que está todo listo para la boda. Crea tu agenda de proveedores y agrega todos sus datos, contratos, tarifas y montos pactados, así te será todo más fácil y estarás más relajada el día de tu boda.
¡Descansa!
Este punto es crucial si quieres verte y sentirte bien el día de tu boda, así que intenta llevar una rutina de sueño de por lo menos 8 horas al día. Complementa esto con una dieta balanceada y verás que con una semana notarás la diferencia.