Aire Barcelona Beach Wedding: una colección poderosa y romántica
Aire Barcelona presenta su colección Beach Wedding 2017, una línea inspirada en la belleza, la intensidad y el romanticismo de la naturaleza marítima. No te puedes perder esta propuesta que retoma y revoluciona los modelos clásicos. ¡Conócela!
Elegantes y románticos, los vestidos de la colección Beach Wedding 2017 de Aire Barcelona son una revolución en los modelos clásicos, emergente desde la visión de una feminidad poderosa y profunda como el océano. Lo vemos en los corséts sólidos y en las largas y ligeras faldas de cada vestido de novia: el misterio, la pureza y la fuerza del mar envuelven el cuerpo de las novias y lo revitalizan. Como sacada de la Odisea o de la Ilíada, esta colección captura la magia de las doncellas con peinados recogidos y de las criaturas míticas que la naturaleza marina ha inspirado desde épocas milenarias a las pasarelas de moda nupcial y de vestidos de fiesta.
Largos y rectos
Haciendo gala de sofisticación y de pureza, Aire Barcelona apuesta en su colección por los modelos largos y rectos, con poco volumen y composiciones que se ciñen al cuerpo. Encajes y moños nacen en el torso para fundirse con la gasa y el tul. Con texturas que van del crepé y la muselina al mikado y el raso, los vestidos de esta línea son cómodos, favoreciendo el movimiento y la libertad. Sus telas, ajustadas en la cintura, caen con naturalidad gracias a la sencillez de su volumen. Son vestidos de novia sencillos y livianos, como la brisa marítima, y fluyen como la marea.
La variedad de cortes y detalles de la colección hace de cada vestido un ejemplar único, y hay uno para cada personalidad y para cada tipo de cuerpo. El corte en A de esta colección alarga la silueta, prolongándose desde los hombros hasta una cola que sigue con discreción los pasos de la novia o que cubre sus pies. Los vestidos de novia corte sirena no podían faltar, por supuesto: los bordados y telas que envuelven el pecho, la cintura y los muslos remiten a la flora marina, a las heroínas silvestres y las sirenitas de los cuentos.
Transparencias
Los bordados ondulantes se combinan tanto con finas transparencias como con delicadas pedrerías hasta perderse en la caída de la falda. Con escotes ilusión, incrustaciones e incluso en los vestidos de novia con manga, Beach Wedding, de Aire Barcelona lleva la intensidad de sus modelos hacia los hombros y la cintura, creando una impactante imagen. Uno de los efectos más románticos es el de los hombros caídos, con un torso que termina en un delicado moño en algunos de los vestidos de novia con encaje.
El modelo imperio, con su cinturón y adornos en los hombros, es una vuelta a la inspiración romana, ideal para una boda elegante o en exterior. El cuello barco se acompaña de detalles que alargan o reducen la amplitud y apertura de los hombros, creando la impresión de simetría, o bien, de que el cuerpo se ensancha como una cascada que cae hacia los pies. Beach Wedding tiene un cuello en V para cada gusto, con diferentes grados de profundidad, pero cada uno detallado con adornos que van de lo romántico y sutil a lo sólido y poderoso.
Escotes
Otra apuesta de la colección es la apertura profunda en la espalda, adornada por una fina hilera de botones que suben desde la espalda baja hasta los omóplatos, cerrando y delineando el vestido. Trasparencias o calados en forma de red terminan el conjunto, y el efecto tatuaje se estampa en los modelos con elaborados diseños. Pero, las novias que estén buscando espaldas totalmente descubiertas no se decepcionarán, porque la línea tiene un grado distinto de apertura para complacer a todos los gustos.
La frescura y energía de los vestidos de esta colección son ideales como un segundo vestido para que la novia lo luzca en la fiesta. Encantarán especialmente a las novias elegantes y las románticas, aunque su aparente sencillez los convierte en piezas de estilo muy versátil. La paleta de colores va del blanco nítido a los tonos nude, siempre enfatizando los colores tenues del escenario marino. Estos vestidos pueden acompañarse a la perfección con sencillos ramos de novia, zapatos con tacones bajos y peinados para boda poco elaborados: son conjuntos cuya complejidad necesita poco para sobresalir.