Álbums creativos
Experimenta e intenta maneras diferentes para romper el cliché del álbum de los novios y crea algo que puedas llevar para decorar tu boda u hogar.
Un pequeño cambio puede darle un giro diferente e inesperado a tu evento y como siempre vengo a darte una propuesta distinta para que disfrutes tu evento sin clichés y de una manera original.
Seamos honestas, los álbumes en las bodas pasan de ser el centro de atención por unos momentos a terminar arrumbados en el armario por décadas y si, es triste porque ese álbum está lleno de amor y buena energía de todas las personas que te quieren y sus buenos deseos, entonces porque no hacer un álbum que puedas usar como decoración en tu casa o hacerlo una experiencia diferente de compartir.
• Árbol de bendiciones o de los deseos: Ya sea en un árbol de verdad grande y frondoso, uno pequeño en una maceta o artificial, de plástico, alambre o inclusive plata puedes usarlo para colgar los buenos deseos y bendiciones de los invitados. La manera en que tu lo hagas definirá si lo usas como decoración de tu casa, evento o simplemente como una actividad en la boda.
• Jarrones de amor: Para complementar tus centros de mesa puedes incluir jarrones transparentes de vidrio, acrílico o inclusive madera para que tus invitados puedan depositar en ellos cartas con su amor y bendiciones. Como estarán acomodados por mesa los invitados tendrán la ventaja de no hacer fila para firmar el álbum y ayudara a estimular la conversación entre las personas de la mesa.
• Álbum libre y creativo: Si tu boda va a ser al aire libre, o un poco más informal te puedes ir por un lado más libre y que inspire a tus invitados a escribir como una actividad recreativa en el evento. En una mesa especial para el álbum y fotos, coloca diferentes tipos de papel, con plumas, colores o inclusive pintura y dale a tus invitados la libertad de escribirte, dibujarte o pintarte algo hermoso. También puedes poner hojas con frases para que la completen como “ El amor es …” o “Mi historia de amor fue …” y quién sabe, podrías terminar con unas cuantas obras de arte para tu casa.
Recuerda como dije al principio, un pequeño cambio hace una gran diferencia, mantén entretenidos a tus invitados para que tu boda se quede en sus cabezas por siempre.