Ir al contenido principal
Bodas

¡Amor de estudiante! No te pierdas la boda de Humberto y Paola

Cuando el destino está marcado, no hay como esquivarlo. La historia de Humberto y Paola es única, ya que el tiempo los volvió a juntar para no separarlos nunca. ¡Sigue leyendo para saber más de su amor!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Paola siempre soñó con tener una boda espectacular, por eso, cuando Humberto le pidió matrimonio y ella dio el ¡sí, acepto! empezó con los preparativos con mucho detalle y con la ayuda de su Wedding Planner Yolanda López logró hacer la boda de sus sueños.

Con las fotografías de Sebas Ramos Fotógrafo pudieron congelar los momentos más significativos para la pareja. Las imágenes nos muestran lo hermosa que fue y lo felices que estaban los novios al unir sus vidas para siempre.

Paola lucía un vestido de corte princesa con escote corazón que la hacen ver preciosa. Ella está maquillada de una forma muy natural, para dejar ver los finos detalles de su cara. Asimismo su peinado es con una trenza de mediamelena que deja caer el resto de su cabello en sus hombros. No podemos dejar de lado el look del novio, ya que la elegancia en él no pudo faltar. Llevaba un traje negro con chaleco y una pajarita, ¡combinaba perfecto con el atuendo de Paola!

Después de dar el “sí, acepto” ante el altar, con sus familiares y amigos de testigos, se fueron a su lugar de recepción pero por cuestiones del tiempo, su wedding planner tuvo que hacer algunos cambios y celebraron su día B en una palapa que queda a pie de playa. Ahí realizaron la sesión de fotos de ellos y con las damas de honor, quienes iban todas de color verde de diferentes tonos. 

En la recepción tuvieron una decoración increíble con tonos rosados y toques de oro, para darle ese parte de distinción, los focos que colgaban del techo de la palapa estaban adornados con lámparas redondas. El menú deleitó los paladares de todos los que asistieron a la unión de este bella pareja.

A la hora del baile los novios abrieron la pista, donde el papá de Paola y ella pasaron momentos muy especiales, ya que era el último baile como soltera, así que el padre disfrutó con su niña. Después se abrió la pista de baile con todos las personas que asistieron, y con su bebida en mano gozaron de la banda y la música en general. En el transcurso del baile los novios realizaron las famosas actividades de la boda: lanzando el ramo y la liga, al novio también le tocó.

Humberto y Paola quedaron muy contentos con el resultado del día más importante de sus vidas.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas