Anfitriones de bodas fuera de la ciudad
Si han decidido celebrar su boda fuera de la ciudad o tienen invitados que vienen de lejos para estar con ustedes en ese día tan especial. No dejen pasar estos tips que hará sentir a sus invitados completamente bien recibidos.
Asegurarse de la estancia de sus invitados no es todo lo que pueden hacer por ellos. También es necesario hacerlos sentir bien recibidos y cómodos.
- Organizar una reunión pre boda es una manera muy buena para que sus invitados que vienen de fuera puedan integrarse y claro hacer amigos o conocer a los otros invitados.
- Ya sea que organicen alguna reunión con aperitivos como canapés y cocteles. O si lo prefieren y dependiendo donde hayan decidido hacer su boda sacar el mayor provecho del lugar y hacer una excursión o algún juego de integración para romper el hielo. Esto hará también que su boda tome un curso más relajado para aquellos invitados que no se conocían.
- Recuerden también darles tiempo a sus invitados. Seguramente querrán organizar algo por su cuenta. Denles la oportunidad de poder decidir lo que quieran hacer.
- Denles ideas sobre las actividades que se pueden hacer en el lugar, los restaurantes cercanos. Escríbanlo en unas tarjetas y repártanlas a cada invitado cuando vayan llegando. Lo más importante es que sus invitados se sientan cómodos.
Foto: Esther Bernal