Angelique Boyer vestida de novia... y la queso
Angelique Boyer ha robado cámara no solo por la interpretación de sus personajes, también por las numerosas veces en que ha salido vestida de novia. Sus looks nupciales han levantado suspiros. ¿Por qué? Aquí te dejamos una probadita para que te inspires.
De nacionalidad francesa, Angelique Boyer es considerada una de las actrices de telenovela más queridas de México. En la última década ha protagonizado diversos personajes y varios de ellos han contraído nupcias, dejando ver su capacidad camaleónica para lucir hermosa con diversos estilos, porque así es ella... y la queso. Desde la mala Teresa hasta la dulce Renata, Boyer ha alineado sus looks con la personalidad de sus interpretaciones. Es así como vemos que unas veces proyecta una imagen sensual y otras más bohemias, elegantes y ultra femeninas.
Si quieres lucir como Angelique, el primer paso es elegir un vestido similar. Podrás encontrar looks parecidos en nuestro catálogo de vestidos de novia. Aquí te recordamos algunos de los diseños nupciales que usó como protagonista de diversas telenovelas. ¡No te los pierdas!
Teresa
Ha pasado más de una década desde que Angelique colocó a su personaje, Teresa, como una de las mujeres más malas y ambiciosas de las telenovelas. Sin embargo, en el recuerdo queda lo hermosa que lució cuando se casó con Arturo de la Barrera, interpretado por Sebastián Rulli y quien es su pareja actual.
Su look fue muy elegante. Para estas escenas, usó un vestido muy femenino, con falda lisa de corte en A y con ligeros pliegues. El corpiño, tipo corsé, lleva escote halter y espalda baja. La combinación de texturas resalta y da como resultado un outfit romántico y ostentoso.
Si quieres lucir como ella, en nuestro catálogo encontrarás opciones que te harán suspirar. Uno de ellos es Demi de Justin Alexander, que lleva un escote en V pronunciado, tanto al frente como en la espalda, y una falda amplia. También está Reese de Galia Lahav, si lo que buscas es un vestido con mucho movimiento, gracias a su abertura profunda en el muslo, además de una pieza relajada, con toques bohemios, estampados florales y transparencias.
Abismo de pasión
Otra de las novelas en las que participó Boyer fue Abismo de Pasión, en donde su personaje, Elisa Castañón, contrajo nupcias con Damián Arango, interpretado por David Zepeda. Para las escenas de la boda, Angelique lució un hermoso vestido con escote palabra de honor y un ceñido sensual hasta la cadera. La falda llevaba amplios volantes de organza que aportaron volumen y movimiento. Un outifit perfecto para resaltar la belleza en casamientos clásicos y elegantes.
Con el modelo Kris de Milla Nova, puedes lograr un look similar destacando la sensualidad con la falda en corte sirena. Y, si lo que te cautivó fue el escote, pero quieres volantes más impresionantes en un llamativo vestido en corte sirena, no pierdas de vista Perlita de Pollardi. ¡Te van a encantar!
Lo que la vida me robó
De nuevo, el dúo Angelique y Sebastian, quienes interpretaron a una de las parejas más aplaudidas en las telenovelas mexicanas en Lo que la vida me robó. Aquí, Angelique se casa tres veces, dos de ellas con Alejandro Almonte, personaje de Sebastian Rulli. Y, aunque sus outfits fueron hermosos, destaca el primero que usó.
El escote palabra de honor es uno de los que mejor le va a esta actriz y aquí lo demuestra de nuevo. En este hermoso vestido se aprecian apliques florales en gran parte de la prenda y resalta un romántico cinturón de flores. La falda corte princesa es voluminosa con detalles bordados.
¿Te encantó su look? Copiarlo no es difícil. Si buscas una falda protagonista, pon atención al modelo Lucienne de Vera Wang. ¡Te sentirás en un cuento de hadas! Si prefieres una opción con una prenda menos voluminosa, entonces te cautivará Panakeia de Daria Karlozi, que, además, arrebata las miradas con la sensualidad que derrocha la abertura en la pierna.
Tres veces Ana
En esta novela, Angelique Boyer da vida a tres mujeres de personalidades distintas. Dos de ellas contrajeron nupcias, pero es el outfit de la perversa, Ana Leticia el que robó el aliento cuando se casó con Marcelo Salvaterra, interpretado también por Sebastián Rulli. Para estas escenas, Boyer usó un vestido sencillo, pero muy elegante. Por sus características, es ideal para una boda estilo bohemia o una que se lleve a cabo de día, en un espacio al aire libre. El corte es recto, el cuello es redondo y las mangas cortas. Su tela texturizada es sumamente romántica y la abertura lateral de la falda le añade un toque moderno.
Para conseguir un look similar, basta con entrar al catálogo de vestidos de novia de este portal. Un modelo parecido al que usó la actriz, que podría ser perfecto para una boda por el civil, es Amber Jumpsuit de Vero Díaz, una prenda sencilla, elegante, con encaje y transparencias que añaden sensualidad. El otro es Renne de Immacle, con una propuesta en manga larga y un estilo bohemio, sencillo, con transparencias y de corte recto.
Imperio de mentiras
Angelique interpretó a Elisa, una chica adinerada que se enamora de Leonardo, un humilde policía. La personalidad de Boyer en la ficción corresponde a una mujer emprendedora, valiente y segura de sí misma, y eso mismo proyecta con su outift en las escenas de boda en la telenovela. Para la celebración nupcial, la actriz luce un sensual vestido ceñido con pronunciado escote en V y tirantes anchos. La prenda es de encaje con motivos florales, con falda corte en A, que crea un efecto de movimiento y volumen, gracias a las capas de tul que la acompañan.
Si después de ver el look, deseas verte como ella el día de tu casamiento, revisa estas dos propuestas que se asemejan a la prenda usada por Boyer. Palmaria de Jolies es elegante y muy femenino, con escote en V, encaje y una caída fluida. Por su parte, Este modelo de Eva Lendel es un vestido que luce sensual, con escote más pronunciado, estampados florales y una cauda femenina. Ambos tienen texturas y combinación de telas que te harán suspirar.
Vencer el pasado
Aunque el inicio de esta novela no es alentador, no se puede ignorar lo hermosa que lució Boyer con su vestido de novia. Y es que Renata está lista para dar el “sí, acepto”, pero, por culpa de un video viral, Camilo, su prometido, interpretado por Horacio Pancheri, termina con ella en el altar. Dejando a un lado esa penosa escena, la prenda nupcial de la actriz hace un guiño a las prometidas que desean lucir frescas y modernas. De nuevo, el escote palabra de honor es protagonista, pero aquí lleva un dobladillo en la parte superior. La silueta de la falda en forma de sirena permite que se delinee la figura femenina y el diseño liso responde a un estilo minimalista y elegante.
En el catálogo de este portal hay algunos modelos similares. Destaca Damiana de Sottero and Midgley, con una impecable propuesta en color blanco y totalmente liso a excepción del dobladillo superior. Y por otro lado, roba cámara el diseño de Demetrios, un modelo más sofisticado al presentar tela brillante, corte de princesa, escote de hombros caídos con mangas, que resaltan la feminidad de las novias.
Como puedes ver, los estilos son muy variados y las propuestas muy parecidas. Lo ideal es que elijas el que más te guste, concretes una cita con el proveedor y veas cómo te luce la prenda. Después de esto, pon atención a los complementos que vayan mejor con el look, como los zapatos, el velo, los accesorios y, por supuesto, el peinado y el maquillaje ¡Manos a la obra!