Ir al contenido principal
Bodas

Anillo para servilletas de papel kraft y sello floral

Para que el día de tu boda todo salga perfecto deberás pensar en cada detalle, por eso hoy te decimos cómo decorar tu mesa haciendo tus propios anillos personalizados para sujetar las servilletas ¡no te lo pierdas!


Cuando hablamos de decoración de las mesas, cada detalle cuenta. Y si para tu banquete aún no cuentas con los servilleteros, hoy te dejamos una excelente idea que podrás realizar de manera simple y económica.

Los materiales que necesitarás son:

  • Papel o cartulina kraft
  • Sello floral
  • Tinta blanca para sellos
  • Cinta de doble cara

 

 

Primero tomarás la cartulina o el papel kraft cortándolo en tiras como las de la imagen (17 x 5 cm, aprox.). Una vez que las tengas todas procede a estampar el motivo floral que hayas elegido con el sello. Intenta que queden lo más centrado posible. El sello en esta ocasión es de flor que caza perfectamente con un tema de boda romántico o vintage, pero puedes mandar hacer un sello con las iniciales de los novios, su monograma o algún elemento que distinga a toda su papelería como las invitaciones, menús, misarios, agradecimientos, entre otros.

 

 

A continuación coloca un trozo de cinta doble cara en el extremo derecho de cada tira.

 

 

Forma un anillo cerrando el servilletero por detrás, utilizando el mismo trozo de cinta doble cara. Toma en cuenta que si eliges una cartulina muy gruesa puede que necesites un pegamento más fuerte.

 

 

¡Listo! Ya tienes tus hermosos servilleteros florales, un detalle que aportará elegancia a tus mesas. Excelentes para una boda vintage o romántica y sofisticada.

 

 

Fuente: Bodas.net