Aprende a elegir el bordado o detalle de tu vestido de novia
La elección del vestido de novia perfecto para ti conlleva muchos detalles pero lo principal es que te conozcas a tí misma y sepas elegir un vestido con el que destaques lo mejor de ti y saques a relucir tu belleza y potencial.
Pareciera que no tuviera importancia el estampado o detalles de tu vestido de novia o de tu guardarropa en general, sin embargo, de la elección de este tipo de detalles como el bordado, el estampado o los elementos accesorios de tu vestido como un cinturón, una torera, un escote, etc., dependerá que vaya acorde a la estructura ósea de tu persona, así como la armonía que propiciarás a los que te rodean.
¿Cómo detectar el grosor de los detalles, telas y estampados.? A continuación te diremos como detectar los tipos de estampados que más te convienen.
Es muy fácil , revisa los siguientes puntos y pide a una o dos personas que te ayuden a definirlo, o te recomendamos que te acerques a un especialista para detectar con exactitud qué tipo de estructura tienes: chica, delgada, media o gruesa.
- Estampado chica : si tu estatura es de 1.50 a 1.58 cm los estampados serán pequeñitos.
- Estampado media: si tu estatura es de 1.60 a 1.68 cm los estampados serán medianos.
- Estampado media a semi grande: si tu estructura es de 1.70 a 1.78 cm los estampados podrán ser de medios a semi grandes.
- Estampado grande: si tu estatura es de 1.80 a 1.89 cm podrán ser grandes.
- Estampado extra grande :si tu estatura es de 1.90 cm en adelante el estampado será extra grande.
También existen factores como el tipo de estilo para determinar por completo el grosor y tamaño.
Existen estampados con estructura o con movimiento y hay estilos que permiten cada uno por separado o mezcla de los dos, en otro artículo explicaré a precisión a qué me refiero. Por otro lado entre más te conozcas a tí misma esta información no sólo te servirá para lucir perfecta el día de tu boda, sino en tu luna de miel, en tu trabajo, en el resto de tu vida para lograr una imagen armónica y maravillosa de tu persona.
Por lo pronto es importante que definas frente al espejo con qué tipo de estampados luces mucho más en armonía, y si realmente te gustan las figuras saturadas o simples.
Lo importante es que te sientas bien no sólo con el estampado sino con los colores que tienen de fondo, prueba, y luce ¡espléndida!