Aumenta tu busto sin necesidad de cirugía
Cuanto más se acerca la boda, vamos descartando algunos pendientes, sin embargo no debemos descuidar ningún detalle y menos cuando hablamos de nuestra persona. Conoce varios tips para aumentar el busto, sin necesidad de cirugía.
Antes de darte varios ejemplos que podrías aplicar, quiero pedirte que te veas frente a un espejo y te aceptes tal y como eres, esta comprobado que si tú admites lo que la naturaleza te proporcionó y te quieres, el mensaje que vas a transmitir a las personas que te rodean será muy positivo y jamás notarán tus defectos. Ten en cuenta que todas las personas tenemos defectos y que pierdes tiempo en esconderlos, es mejor y más eficaz tratar de potenciar tus cualidades y virtudes aceptándose que ya de por sí eres hermosa.
Para comenzar te compartiré una rutina de mi abuela, que le ha funcionado mucho para mantener una piel saludable y firme. Al bañarte dedica el último minuto de la ducha de agua fría de esta manera y con la constancia que tengas disfrutarás de un resultado maravilloso.
Otro consejo que te comparto es hacer rutinas de ejercicio para fortalecer y dar volumen al busto.
Tip 1
Te recomiendo que maquilles por medio de sombras y luz la parte del contorno superior del busto en forma de corazón de en medio hacia a fuera.
Tip 2
Si aún estás en búsqueda del vestido de novia, te aconsejo que pruebes vestidos que además de copas tenga detalles como fruncidos, encaje, o pedrería en la parte del busto.
Tip 3
Existen brassieres con "push up" que no sólo dan volumen, sino que dan un levantamiento muy especial.
Tip 4
Evita bikini tipo triángulo o strapless, utiliza copas o detalles como los antes mencionados.
Tip 5
Las copas de gel son muy útiles , sin embargo debemos utilizarlas en ocasiones especiales no diario , ya que el uso constante de estos materiales tipo látex producen que sude la piel y disminuye el volumen.
Finalmente si tienes te quieres y te aceptas tal y como eres enviarás mensajes positivos y agradables a los que nos rodean.