Baño relajante, humectante y reafirmante
Soñamos con esa suavidad en todo momento, y más cuando pasamos de los 25 años, nuestra piel comienza a perder firmeza y vitalidad. Te damos unos sencillos y prácticos consejos para mantener tu piel radiante y suave en todo momento.
La clave para mantener tu piel espectacular es ingerir dos litros de agua diario, además de exfoliar de una a dos veces por semana tu piel para retirar células muertas. Y por supuesto no pueden faltar baños de diversos productos naturales.
Un baño muy de moda porque tranquiliza del estrés constante en el que vivimos es el “Relajante y humectante” del que hoy te daremos la receta.
Antes de tomar tu relajante baño, te sugerimos apliques miel de cabeza a pies, ya que además de representar todas las cualidades que imaginemos, podrás dar una textura de seda a tu piel y deja un olor muy agradable impregnado en todo el cuerpo.
A continuación te decimos los elementos que debes agregar en la tina: aceite de romero, de menta, eucalipto, rosas o lavanda.
Ahora no te olvides de escuchar música clásica, jazz, o ambiental, para lograr la armonía y lograr la calma en todo momento.
Te recomendamos no estar más de 20 minutos dentro de la tina, al terminar aplica crema humectante y penetrante en todo el cuerpo, toma un té de doce flores y de inmediato recuéstate y te aseguramos que dormirás como un bebé.
Si por algo no tuvieras tina en tu casa, puedes hacer todo de la misma manera sólo que después de haber aplicado la piel, te metes a la regadera y te rocías de cualquiera de los aceites antes mencionados , mientras enjuagas la miel de tu cuerpo.
Al final puedes abrir la llave de agua fía y cerrarle al agua caliente para hacer el efecto reafirmante tan sólo por unos segundos.
Recuerda que la perseverancia es la herramienta más importante para lograr mantener el efecto que deseamos “relajarnos y humectar la piel”, repite la operación cada semana.