Boda con bebé
Decidieron casarse aún cuando el bebé tiene pocos meses y desean que los acompañe en este paso que darán tan importante. No te preocupes, hay varias opciones para que disfruten juntos la boda sin necesidad de que termine antes de lo esperado.
Cuando llega una bendición tan grande y especial como un ser nuevo, la alegría invade a la mayoría de las personas que nos rodean, en especial a familiares y amigos cercanos, los mismos que serán punto clave para ayudar con el cuidado de nuestro bebé en momentos como en la ceremonia religiosa, civil, incluso en las fotos y en algunas de las piezas que deseen bailar juntos.
Hay parejas que esperan con ansias que el bebé esté presente en un día tan especial para los padres como es la celebración de su amor por todo lo alto. Tomen en cuenta que a mayor edad, mayor actividad. En realidad, la elección de fecha de boda es un factor que toma en cuenta muchos detalles, pero si son padres este es uno de los elementos que deben considerar para que la boda sea su momento y lo puedan disfrutar como tal, ya más adelante vendrán cumpleaños, bautizo, comunión y muchas ocasiones en las que el pequeño de la casa será centro de atención de las familias.
El ruido de la música no es apto para los oídos tan delicados y sensibles de un recién nacido, por lo que se sugiere que se hagan turnos para dar revisiones cada determinado tiempo al cuarto especial donde permanezca tu hijo con la persona que te apoye en cuidarlo de toda tu confianza.
O bien te recomendamos que acudas a un centro profesional de enfermeras especializadas en el cuidado y primeros auxilios de bebés recién nacidos.
Puedes pedirle que de vez en cuando baje al bebé, siempre y cuando sea en un horario en el que no se tenga que despertar al infante.
En caso de que decidan tener su luna de miel, no se preocupen, ahora ya no son dos, son tres, pero si tienen la oportunidad de compartir este viaje en compañía del bebé, será una viaje de esposos muy diferente al que sería sin él, sin embargo hay opciones en el mismo hotel para que se puedan divertir uno de esos días.
Otra opción que sugerimos es que tomen su luna de miel una vez que el bebé esté más grande y puedan dejarlo encargado con la mamá de alguno de los dos y de esta manera puedan disfrutar al máximo este momento juntos.