Ir al contenido principal
Bodas

Boda con inspiración Blancanieves

Se aproxima uno de los momentos más esperados en tu vida, y que mejor que aderezarlo con una historia de amor al estilo Blancanieves que haga de tu boda un cuento mágico y digno de recordarse por siempre.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

La historia de amor que te proponemos para proyectarla el día B mediante una temática original y creativa es la de Blancanieves, en conjunto con su amado príncipe y los famosos 7 enanos, protagonistas de esta hermosa ceremonia.

Para que un concepto de esta magnitud se lleve a cabo te recomendamos un espacio muy íntimo en medio de la nada, de preferencia aislado de la ciudad, ya sea en el campo, en alguna montaña o bien en el bosque.

 

 

La idea principal es que sea plasmada la personalidad de los novios en cada uno de los detalles, sobre todo en el lugar donde se lleve a cabo la ceremonia. Esta bella boda se llevó a cabo en Girona, España, en medio del bosque, prado, cerros, con bellas águilas, jabalíes, entre otros.

 

 

Para aprovechar al máximo la idea, puedes tomar en cuenta tanto a los sobrinitos de tu amado como a los tuyos, de esta manera contarás con los “7 enanitos” y podrás definir el diseño, así como la decoración de tu boda, por medio de un escenario audaz y muy dinámico.

 

 

Una pequeñita, hermosa y romántica casita perdida en el bosque tal como lo narra el cuento, se puede apreciar en las fotos, las cuales fueron tomadas en lo alto del Parque Natural del Montseny, por lo que existe total desconexión, y en donde se pudieron hospedar unos cuantos invitados.

 

 

Las antigüedades, así como el color rojo como tonalidad principal, son pieza clave para reflejar en la decoración el tema principal de esta hermosa y mágica historia de amor.

 

 

La colocación de cada uno de los elementos también será muy importante para continuar con la línea y escenificar todo al máximo, como por ejemplo el cartel que dice “here is the wedding” para darles la bienvenida a los invitados, ya que puede ser la pauta principal, tus invitados se aproximen a la sorpresa que les espera al llegar al lugar.

 

 

La ceremonia es uno de los momentos protagonistas por lo que celebrarla en la parte delantera de la “casita” será sin duda uno de los instantes más impactantes, al igual que implementar una cortina con más de 100 claveles rojos como parte importante de la decoración. Recuerda realizar fotos en aquella construcción que encuentres similar a la que plasmamos en este artículo, ya que será un recuerdo inolvidable que durará hasta que la muerte los separe.

 

 

Otro de los complementos primordiales es la decoración de la mesa, que se puede recrear por medio de manzanas rojas (protagonistas de la historia), así como flores campiranas con los nombres de cada uno de los invitados.

 

 

 

Una excelente opción para el pastel de los novios puede ser la clásica red velvet de bizcocho teñido de rojo y frosting de queso, así como el delicioso complemento de cupcakes encima de una hermosa mesa.

¿Te gustaría tener una boda de cuento? ¿Has pensado en la idea de una temática de cuentos populares para tu boda?

 

 

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas