Sublime combinación de estilos: la boda de Diana y Joshua
La vida está llena de cosas hermosas y más cuando ellas se encuentran. Así es la mágica historia de Diana & Josh que sin buscar nada lo encontraron todo y hoy aquí están ¡más felices que nunca!
Una imagen vale más que mil palabras y las de Omar Bermúdez, fotógrafo de The Big Day Wedding, hablan por sí mismas. Diana & Josh son una pareja enamorada profundamente uno del otro, bastante agradables y amables. En el encuentro hubo mucho nerviosismo por parte de Joshua, que vería a Diana vestida de novia después de 4 años de noviazgo. Hubo lágrimas, ambos tenían cara de que no lo podían creer, finalmente el día había llegado.
Un Encuentro Afortunado
Diana y Joshua se conocieron en 2009 durante una reunión con amigos y coincidieron por azares del destino; ya que, Joshua es primo de una de las mejores amigas de Diana desde la infancia. Platicaron durante días, salieron y en marzo de 2010 iniciaron su noviazgo. Fue hasta finales de 2015 en un concierto del grupo favorito de ella, cuando Joshua le solicitó que se levantara, se hincó frente a ella y ¡oh, sorpresa! le pidió que se casara con él. Diana lloró de felicidad, definitivamente no se lo esperaba y su respuesta fue un ¡sí!
El Final de un Bello Principio
En enero de 2016 empezaron con los preparativos y decidieron esperar 6 meses para su enlace civil y religioso. Transcurrió el tiempo y finalmente llegó el momento tan esperado: ¡El día de su boda! Los nervios por su arreglo y encuentro en la ceremonia aparecieron, tenían sentimientos encontrados y fue gracias a la gran ayuda de su fotógrafo, Omar Bermúdez de The Big Day Wedding, que pudieron relajarse durante la sesión de fotos.
La boda es una fiel representación de cómo los estilos pueden combinarse armoniosamente para crear uno propio. La tendencia en rojo y blanco hace delicadamente acto de presencia en el ramo de Diana, con rosas rojas de tela e incrustaciones de pedrería; así como, en los vestidos de las damas de honor. Joshua mantiene el tradicionalismo compuesto tanto por el matiz en blanco y negro como en el corte de su traje tipo frac. Diana porta con elegancia un vestido de corte recto, escote corazón y tirantes desmontables de encaje; lleva el cabello recogido en un moño del cual se desprende su velo en capas y una tiara para decorar el peinado.
Fue una emotiva celebración, en la iglesia hubo lágrimas de emoción tanto por parte de los novios como de los invitados. Aunque muchos de ellos presenciaron el noviazgo de Diana y Joshua desde el principio, no pudieron evitar sentirse estremecidos cuando por fin los vieron juntos en el altar. Ya en la fiesta, todos se deshicieron de los nervios para llenar la pista luminosa con sus mejores pasos de baile y diversión.
Hoy la pareja se encuentra más feliz y firme que nunca; amándose y profundamente agradecidos con la gente que los acompañó y apoyó de alguna u otra forma; entre ellos, la persona encargada de inmortalizar los momentos más bellos de su boda, Omar Bermúdez, fotógrafo de The Big Day Wedding.