Josh y Sam: una boda en el mar, al atardecer
La boda de Josh y Sam tuvo como escenario una romántica puesta de sol junto al mar. Mira las fotografías e inspírate con su romántico matrimonio.
Los colores se mezclan y se matizan formando el escenario perfecto para el romance. Las nubes se tiñen de dorado, el cielo gris del atardecer limita con los amarillos rayos del sol. La luz baña la vegetación que rodea a Josh y Sam el día de su boda. El vistoso ramo de flores de colores vivos y alegres que porta la novia combina con la rosa naranja en el ojal del saco de Josh.
Sam usó un vestido con escote de corazón y corte princesa, el cual combinó con una joyería muy elegante, un velo muy romántico y un peinado recogido. Sus familiares y sus madrinas, todas vestidas de azul turquesa, la acompañaron mientras se arreglaba.
La imagen de la novia viendo el mar, claro y tranquilo, así como la de los anillos entre las flores de colores, son dos de los instantes inolvidables capturados por Photo Vallarta en esta fecha especial.
El novio y los padrinos usaron un traje oscuro similar con flores de tonalidades parecidas en el ojal. Los padrinos llevaban corbata azul turquesa, mientras que Josh lució un corbatón plateado. La ceremonia tuvo lugar al pie del mar. Fue íntima y muy cálida, y la novia quedó conmovida hasta las lágrimas mientras su novio la contemplaba radiante. Los recién casados se retiraron mientras caía la noche.
El banquete fue nocturno, iluminado por faroles y lucecitas. Para honrar a los novios y agasajar a los invitados, se presentó un espectáculo de danza tribal y fuego. El pastel de bodas tenía flores coloridas y era de pasta blanca, recordándonos así a la novia.
El baile culminó con una lluvia de fuegos artificiales bajo el cielo estrellado y el mar oscuro. Los invitados y la pareja pasaron una noche romántica y espectacular, entre el mar y la noche.